domingo, 26 de junio de 2011

Deja vu mejorado

Ya echo de menos tardes de mantita, sofá y series chorras que nos encantan ver, y el frio viento que venía desde el techo de tu bohardilla . El abismo kilométrico pero instantáneo cuando me quemabas con tu cuerpo y tu mano acariciando la mía, nunca he logrado descifrar que significa ese gesto pero sé que me puede llegar a llenar más que cualquier otra tonteria.
No se que tienes pero me vicias, como el sabor de la sal cuando sales del mar o un overbooking mental de tanto quererte. Sea lo que sea, mi destino se borra  porque cada página de él ya deja de ser mía para ser nuestra... y aunque no crea en la magia, reafirmo que cuando tienes una pequeña prueba de lo que es pasar el resto de tu vida con alguien, quiere que ese resto de tu vida empiece ya...

DC

martes, 14 de junio de 2011

Alucinando en mi cama

Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca. Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás, no es más que una sarta de mentiras.
Elegimos a las personas que queremos que estén cerca; y cuando las hemos elegido, nos quedamos junto a ellas. Aunque les hagamos daño. La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fín, es lo que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca.
Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es justo lo que necesitas.

DC