viernes, 5 de julio de 2013

I will never forget, i will never regret... I will live my life

Fue justo en aquel momento cuando descubrí que la felicidad, como tantas veces he escuchado, estaba en las cosas más pequeñas y aparentemente insignificantes. Me mi cuenta de que mi felicidad esa tarde, estaba en ver a las personas que más quería junto a mi en un día tan especial, en fumarme un cigarro por la madrugada mirando a las estrellas y sin pensar en nada, en contar las horas para encontrarme con esa sonrisa que me cambia el día, en las lágrimas que caen mientras escucho aquellas canciones que te ponen la piel de gallina, en mis orgías de andar desnuda por casa cuando estoy sola, en hacer el amor una y otra vez hasta la madrugada.

Porque a mi no me van las típicas historias de siempre, ni los cuentos de hadas, ni las películas románticas, ni las etiquetas, ni los príncipes azules o verdes o grises.

Porque yo prefiero escribir a mano y con tachones cada día de mi vida.... que seamos erróneos e incorrectos, pero felices.


Closer to the edge - 30 seconds to mars

"Hay tantos momentos que puedes compartir con alguien, y simplemente sientes que ese momento durará para siempre, cuando es solo una noche, es solo un momento. El destino tiene maneras descaradas de arrojar algo enfrente de ti que nunca te esperas"

EJ