viernes, 24 de noviembre de 2017

Where do we go now?

Aquella noche llegó a su habitación y cerró la puerta, se había cerciorado de que nadie la interrumpiera y desconectó con el mundo exterior. Necesitaba estar un rato entre sus cuatro paredes preferidas, necesitaba tener una conversación consigo misma.
Se puso su música en modo aleatorio y dejó la mente en blanco, hasta tal punto que la música se convertiría  en silencio absoluto y solo escuchaba  en el fondo de si misma un pequeño pum pum pum de su relajado y tranquilo corazón.
Pero necesitaba alterarle, ya era hora de solucionar sus mayores dudas, todas sus preguntas y sus porqués. Entonces cierra lo ojos, porque cuando cierras los ojos contemplas todas aquellas verdades que no quieres aceptar. Ahí estaba ella, su cara, su boca, su mirada y aquellos ojos que te quemaban como hielo.Y ya no es solo ella, es ella y todas sus circunstancias, los momentos, los encuentros, las miradas a escondidas y aquellos nervios que son imposibles de disimular.
Entonces se ve a si misma sonriendo mientras su corazón se acelera cada vez más. No sabía que le había hecho, ni siquiera sabía si algo de esto era real, pero era una mujer de instintos y solo le pedía al destino, a los dioses y a la vida una señal.

Un momento, la música ha dejado su silencio absoluto y ahí vino como por arte de magia aquella prueba que tanto necesitaba. "She's got the eyes of the bluest skies as if they thought the rain..."

Y que puedo decir al respecto, tenía los ojos azules más bonitos que había visto en la vida, y eso si la enamoraba.

Sweet Child O'mine -Guns N' Roses