sábado, 5 de mayo de 2012

días de lluvia

Hoy estabas muy sexy, 
¿Sabes? 
Caminando bajo la lluvia... 
Tuve un impulso de tumbarte sobre el césped y cometer una locura, 
odio tener que contenerme

WC

jueves, 3 de mayo de 2012

Mañana, en el mismo lugar y a la misma donde quedamos el lunes te estaré esperando. Te debo un café no?
Esta tu oportunidad
No tienes excusa ;)

p.s. No tienes porque decirme nada o darme alguna explicación, podrías estar allí por casualidad, de hecho es más común el que tu estés en esa zona que yo ;)

WC

Puede que si.. o puede que no, quien sabe

Sabes lo que harás hoy por la noche? Encenderás la tele, te aburrirás, encenderás el ordenador,  navegarás un poco, te aburrirás, intentarás pasar el tiempo, te aburrirás, podrás esta canción y pensarás en mi.

http://www.youtube.com/watch?v=6Sj0QaP5TmA

Te estas enganchando esto, a una buena canción, a un momento de motivación, a muchas sonrisas,  a mi...

WC

miércoles, 2 de mayo de 2012

Es muy fácil

Tienes esta oportunidad, ve a por ella
Lo estas deseando, persíguelo
El tiempo no espera, decídete
Si no encuentras el modo, invéntalo
Si tienes miedo, atrévete
Podrás lograrlo, lo se, demuéstramelo.

WC

"Disfruta del poder y la belleza de su juventud" The Big Kahuna 


martes, 1 de mayo de 2012

Lo pido todo

Por pedirte te pediría que me inspirases, espirases y me respirases hasta dentro. Yo contigo no puedo hacerlo, tu colonia todavía hace que me pierda demasiado en tu piel, en tus manos, porque ayer no podía dejar de fijarme en tu manos y como se rozaban con las mías al menos por una fracción de segundo. Por pedirte te pediría que ese instante en el que te pones nervioso durará mucho más que momento, para fijarme bien en tus ojos. Y también te pediría que saborearas mi espalda, hasta llegar a mi cuello y que me dijeses algo que me hiciese ver las estrellas.
Quedarme sin balas en esta guerra. Rendirme. Te pediría besos. Lentos. Y canciones. Y besos que sepan a canciones, a locura, a momentos.

WC

Me encanta

Os presento a bichito de cafe


Lo se es una monada (L)