domingo, 25 de septiembre de 2011

y por pedir...

Por pedir, pido 24 horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo.
Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días.
Por pedir, pido y preciso sque exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te los esperes y cuando más lo lleve esperando yo.
Por pedir, te pido una tarde lluviosa dentro de una casa sin gente, sobre un sofa sin cojines enfrente de mi pelicula favoritia.
Por pedir, pido tus dedos acariciando mi espalda y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, en algún parque perdido de nuestro alcance.
Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo mientras tu risa es la mejor de mis melodias.
Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después me preguntes cuanto costaba ésta o aquella cosa.
Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me he fijado, porque lo único que era capaz de ver en el cristal era aquello que no tenia precio.
Por perdir, me pido sorprendeter... que te dejes sorprender... que te guste que te sorprenda.. ¿y tú?... ¿que pides tú?

DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario