miércoles, 17 de octubre de 2012

Un inciso al pasado

Hoy estaba en mirando un documento donde tenía escritos, porque la verdad no siempre  subo a mi blog todas mis palabras. Y me sorprendió encontrar un escrito que había hecho por lo menos hace 6 meses atrás, pero por determinadas razones no podía subir. Aquí está.


"Desde hace tiempo se preguntaba quién era ese hombre... Bueno, no quién era, eso ya lo sabía. Conocía su nombre, su procedencia, a que se dedicaba, su forma de ser de cara a la gente... Pero había algo en él que le intrigaba, quería saber quién era en realidad. Que había detrás de esos ojos color miel y la mirada fija. Dónde había estado escondido todo este tiempo. Si realmente era tan interesante como parecía... 
Que es lo que tiene para que ella sienta que no es "una persona más". Que había detrás de esa sonrisa que decía "hola, que tal?". La verdad es que la desconcertaba... Y eso en el fondo le gustaba. Ella podía sentir que había algo distinto en él, en pequeños detalles que a lo mejor el ni se fijaba pero a ella la sorprendían y eso hacía que saltase la chispa de curiosidad. 
Pero lo cierto es que no le entendía, es como si estuviesen jugando. Un día sentía que había un rollo raro entre ellos, al otro día la ignoraba,  y así cada día... ¿Entonces que pasaba? Joder... Eso hacía que la gustase más. 
Una parte de ella pensaba en hablarle, el parece una persona receptiva, abierta, atento y había dado pie un montón de veces pero ella en el fondo es más tímida de lo que parece.. Quería saber tantas cosas sobre ese hombre que tanto la descolocaba, seguro que tiene millones de historias interesantes que contarla. De ese tipo de cosas de las que casi no se pueden hablar. Ella estaba convencida de ello, y aunque no debía, quería saber más. "


Y ahora me paro a pensar el millón de cosas que han pasado desde esto... Al final, todo es cuestión de tiempo. 

WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario