martes, 29 de marzo de 2016

"El tiempo que perdiste por tu rosa hace tu rosa sean tan importante."


https://www.youtube.com/watch?v=321QYssdH14
Tabaco y chanel - Bacilos

Un olor a tabaco y chanel me recuerda el olor a su piel 
una mezcla de miel y café me recuerda el sabor de sus besos
El color del final de la noche 
me pregunta donde fui a parar
donde estas
que esto solo se vive una vez
donde fuiste a parar donde estas. 

domingo, 27 de marzo de 2016

Seda

"Mi querido, 
no tengas miedo, 
no hables, 
no te muevas, 
estoy aquí a tu lado,
¿no me sientes?
al tocarte por primera vez sentirás el calor
pero aún no sabrás donde,
tal vez sea sobre tus ojos, 
quien puede borrar este momento, 
esto no tiene final, 
¿no lo ves?
lo que habíamos de hacer lo hemos hecho, 
créeme amor mío lo hemos hecho para siempre
y si te ayuda a ser feliz, 
no dudes ni por un momento 
en olvidar a esta mujer que te dice, 
sin rastro de arrepentimiento
adiós."



Silk - Ryuichi Sakamoto

jueves, 10 de marzo de 2016

A mi manera

TENÍA QUE ACABAR CON ESTA HISTORIA... PERO LA QUISE DESPEDIRCOMO SE MERECE



A mi manera

"El fin muy cerca está 
lo afrontaré serenamente
ya ves yo he sido así 
te lo diré sinceramente 
viví la inmensidad
y no encontré jamás frontera 
si bien todo ello fue
a mi manera. 

jamás viví un amor
 que para mí fuera importante 
tomé solo la flor
y lo mejor de cada instante
viajé y disfruté 
no se si más, que otra cualquiera
y así logré conseguir
a mi manera.

Tal ves lloré, tal vez reí
tal vez gané o tal vez perdí 
y ahora sé, que fui feliz
que si lloré también amé
y todo fue, puedo decir
a mi manera. "




miércoles, 9 de marzo de 2016

Cosas que nunca pasarán por ser como eres y yo ser como soy

Esta es la historia de lo que tu y yo fuimos y nunca seremos, una forma de recordar que el tiempo tiene esa maldita costumbre de hacernos olvidar los hechos tal y como eran.

Cierro los ojos y me huele a mar, a días con mucho sol y el color de todas las calles que recorrimos. Pero luego siento la duda, la duda de pensar como habríamos sido tu y yo si hubiéramos hecho más después de aquel adiós. Hablo con mi imaginación, porque siempre me traiciona y le gusta crear historias que nunca sucederán. Esto habría sido una de esas grandes historias si tú no fueses tú y yo no fuese yo.

Nos conocimos sabiendo que nuestros destinos estaban separados, por vidas diferentes y carreteras de 10000 km de distancia.Y decidimos jugar juntos, llegamos incluso a lugar en ligas mayores. Pero me tuve que ir e hicimos lo mejor que sabíamos hacer cada uno, yo darme cuenta tarde del punto en el que estaba y tu volar en medio de vidas diferentes, los motivos, en este punto de la historia ya dan igual. Nos convertimos en la versión imperfecta de un ejemplo a no seguir.

Cierro los ojos de nuevo, pienso en lo que tu y yo nunca seríamos, y ahí nos veo; me despertarías como cada mañana con ganas de vivir. Luego nos escaparíamos a cualquier lugar, no tendríamos un destino fijo simplemente caminaríamos paso a paso cumpliendo nuestros sueños. Ahora que pienso, nunca me contaste cuales eran tus sueños. En realidad, no tuvimos tiempo suficiente para contarnos cosas de verdad. Aunque estuviéramos todo el tiempo juntos, nos faltó eso.

Y sobretodo, ya no habrían dudas, no habrían secretos y los juegos solo serían válidos en la cama. Me habrías rotos los esquemas, las medias y mi destino. Y tu te habrías vuelto tan loco que ya no volverías a tener noción del tiempo y de la vida misma. Así de simple. Todo dejaría de ser tan complicado, habríamos llegado a un tipo de equilibrio que habría sido suficiente, por muy diferentes que seamos.

No habríamos dado tanta importancia a tonterías, nos habríamos centrado un poco más en nosotros y el resto no daría igual. Habríamos dedicado más noches a pelis y mantita como me lo pediste en mi última noche y no te dí.  Nos habríamos dado cuenta de que las cosas que realmente valen la pena tener hay que cuidarlas y el orgullo y el miedo son armas de doble filo que no deberíamos tocar. Incluso creo que llegaríamos a saber que la suma de uno más uno no son tres. No seríamos tanto polvo, ni un recuerdo que al volver atrás nos mate de pena al pensar. Habríamos pedido permiso para comernos a besos y no perdón.

Y ya de nada sirve pensar porque las cosas han salido así, porque mis ganas de un todo aquí y ahora se ha convertido en un nada cada vez más existente. Porque los días sin ti se vuelven más comunes.  Pero como Sabina dice, "Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido... " y a lo mejor nuestras miradas ya venían con fecha de caducidad.

Y que eso nunca pasará y nos pasó lo que pasó porque tú fuiste tu y yo fui yo. No hay nada más que explicar, ni mucho menos que decir.




Wait - M83 









domingo, 6 de marzo de 2016

Gravity baby

No se en que momento exacto ocurrió, pero algo en mi cabeza había hecho clic. Era consciente de que las cosas ya no son las mismas. De repente ves a una persona de la cual no sabes ni que esperar, una persona por la cual tenía todas las ganas de apostar por una historia llena de aventuras y recuerdos bonitos, ganas que se estaban apagando. Y es triste, pero lo que no sabe, es que esa chica que vio por última vez aquel día, esa chica loca e ilusionada, había desaparecido, no iba a volver, la había matado. No se como será, pero ya no será como antes.



Gravity - Coldplay

Baby, when your wheels stop running
and you fell let down 
and it seems like troubles
have come all around
...
And I can't help thinking
And I won't look now




sábado, 5 de marzo de 2016

The day I first met you

Había una  extraña frialdad en él, como si quisiera poner un muro de auto protección, como si le hubieran roto el corazón un par de veces; pero de algún modo yo quería descubrir más, supongo que por eso tenía que volver a verle. 

Give your heart a break 



martes, 1 de marzo de 2016

Can I lay by your side?

A lo mejor yo no soy la primera que alcanzará tus metas, ni la única que hace parte de tu corazón, ni siquiera la única que besará tus labios, pero si soy única, somos únicos a nuestra manera. Nos regalamos historias bonitas, besos con locura y abrazos por la madrugada. Sabes que no seré de aquellas que te diga lo que quieres escuchar, ni la que te dará la razón porque tu quieras, sabes que puedo llegar a ser muy cabezota a la vez. No puedo prometerte un "para siempre" pero si te puedo asegurar el "ahora como nunca" más sincero que puedas escuchar. No te diré "jamás" porque ya sabes que nunca hay que decir nunca, porque las cosas no son imposibles sino improbables. Tampoco seré de las que te diga "no puedes hacerlo" porque no creo en los límites, y creo que eres de las pocas personas que he conocido que es capaz de hacer mucho más de lo que se piensa. Nunca te detendré del camino que quieras elegir, porque se que igualmente podrás llegar a lo más alto de lo que te propongas, en todo caso, siempre seré aquel apoyo para llegar hasta allí, no un obstáculo en el camino. Yo te dejaré volar. Yo te dejaré ser libre. Aunque nos acompañemos en nuestra libertad. Siempre que tu quieras, claro. Porque cada vez estoy más convencida de que las cosas no pasan porque si, que el azar solo lo dejamos para nuestras partidas de blackjack, pero la suerte y el destino han hecho que estemos tu y yo disfrutando del aquí y el ahora. No seré la que te cuestione lo que sientes, porque cada persona es un mundo y las cosas se sienten y ya está. Como leí una vez: "Admiramos con motivos y amamos sin motivos". Yo no voy a robar tu felicidad, en todo caso te secuestro para que seas un poco más feliz siempre que podamos, hacer magia y terminar con los estereotipos de que todo tiene que ser "felices para siempre".  No necesitamos prometernos nada, no tenemos que pensar de más. Simplemente funcionamos haciendo todo para que sea imprescindible, para no romper la pasión y vivir cada día como si te hubiera conocido aquel día en aquel bar. Pero sobretodo, necesito, que nunca olvides esto, no olvides lo que somos... porque para mi siempre serás  mi amigo, mi amante y mi punto de inflexión. Porque no somos esos cuentos con final feliz a las que estamos acostumbrados a ver en las pelis, tampoco quiero que seamos un capítulo, la primera parte de una novela barata que dejas en un estante perdido de una biblioteca. Yo no quiero que eso. Porque tu y yo merecemos ser mucho más que eso, tu y yo hacemos historia, y una digna de ser contada.