domingo, 11 de junio de 2017

2 años se dicen poco

¿Me ves? Soy tu peor pesadilla, todo aquello a lo que no te puedes negar. Lo aguantas, lo retienes, 
pero sabes que en estos casos, las palabras sobras y las miradas mandan.Y tu, amor, cuando me miras me lo dices todo. Somos la historia de una perdición sin retorno, la impotencia de no poner sostenerlo, la piedra en el camino entre años de tropiezos, una historia sin inicio ni final. 

Y aquí estoy, delante de ti, con una cajita llena de todas mis emociones, todas y cada una de ellas te pertenecen. No me importa que se vayan contigo, siempre vuelves a mí. Como si lo nuestro fuera una especie de libertad entre cadenas pertenecientes a el otro. Me miras de reojo, nervioso y confuso. 
Te haces de papel y detrás de esa fachada hay una pequeña voz que te dice que me beses, que aunque esto no puede ser es lo que queremos, y la mía me grita a los cuatro vientos que te diga vente conmigo y vamos a hacer todo aquello que el orgullo nunca nos deja. Que desperdicio de locura contenida, que ganas de hacernos nuestros una vez más. 

Era inevitable lo que iba pasar, pecamos de conocernos demasiado y aún así 20 minutos bastaron para ponerme al frente de ti y apuntar.  Mirándote de frente y  directo al corazón. Sin arrepentimientos, sin apuros, pensé "hoy mueres y mañana te resucito".

No disparé, 
te dejé ir libre 
Pero aquella noche sangraste más que nunca por no ser tuya.
Y yo morí un poco al comprobar que una noche más no eras mío. 

Wake me up when september ends - Green Day 




No hay comentarios:

Publicar un comentario