No solo tengo un plan, tengo un vestido
lunes, 9 de julio de 2012
domingo, 8 de julio de 2012
...
viernes, 6 de julio de 2012
La sencillez es la máxima sofisticación
De repente algo se acciona en tu vida, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. De los pequeños detalles, como que hoy es viernes seis, que está sonando mi canción favorita, que es verano, que....
WC
miércoles, 4 de julio de 2012
Por 7300 días de vida.
Por la vida que me quede por delante. Por las noches en las que abrazo la luna.
Por momentos que guardé en alguna parte. Por mantener el equilibrio en mi cordura.
Por contemplar amaneceres deslumbrantes. Por esperar desesperada mi futuro.
Por desbancar a prepotentes tan brillantes. Por no aguantar al bacilón que va de duro.
Por suspirar cuando aparecen desengaños. Por confiar el alma a los desconfiados.
Por aguantar sin miedo el paso de los años. Por dar esperanza a los que están desesperados.
Por saber interpretar tantas miradas. Por romper el hielo con la gente sin prejuicios.
Por canalizar las situaciones complicadas. Por ser tolerante con nuestros pequeños vicios.
Por no agobiarse con problemas cotidianos. Por sentirse libre sin que constituya un crimen.
Por tender la mano no sólo a los más cercanos. Por enamorarse cuando el corazón lo pide.
Por perdonar tantos errores cometidos. Por endulzar la vida de los amargados.
Por saber interpretar abrazos de un amigos. Por abrir los ojos de los que marchan cegados.
Por ponerle más color a los llantos. Por ponerle más color a la vida.
Por liberar la libertad contenida.
martes, 3 de julio de 2012
Cosa de dos
Voy a enumerarte todas las locuras que existen, las que hemos hecho y las que nos quedan. Porque me encanta ser turista en tu pelo, excursionista en tus besos, tus manos en contacto con mi piel. Y punto, pero de los suspensivos ;)
WC
lunes, 2 de julio de 2012
Envejeces cuando dejas de perseguir tus sueños.
El viejo hombre agarró con fuerza su silla de ruedas mirando al atardecer. Cerró los ojos con firmeza. Empezó a recordar.
-La vida da muchos giros... -Empezó diciendo tristemente mientras paseaba sus manos por el posa brazos de la silla de ruedas. -Vives una juventud plena. Creces feliz, y pasas toda tu vida creyendo que siempre será así. Hasta que un día te das cuenta de que tienes 50 años. Trabajas para mantener una familia. Te quedan más de 30 años de hipoteca. Tu trabajo te está consumiendo poco a poco. Te alejas de tus amistades. Te casas con alguien. El tiempo pasa y ya no sientes lo mismo. Tus hijos te ignoran. No puedes volver atrás, no puedes... Tu salud decae. Tu hogar ya no es cálido. Solo echas de menos los viejos tiempos. Sentir que la vida se te ha escapado entre los dedos. - Sus ojos se humedecen. -¿Sabéis? Aun recuerdo cuando podía andar. Recuerdo como caminaba con mis amigos por las colinas, el tiempo parecía no acabarse nunca. Recuerdo como el sol brillaba y solo corríamos mientras reíamos. Nada era imposible para nosotros y lo conseguíamos, todo! Corríamos como si el mundo se fuera a acabar, pero teníamos toda una vida por delante.
-Se incorporó lentamente y extendió la mano como si quisiera acariciar el cielo. -Si hubiera sabido como iban a acabar las cosas... Pero esta silla de ruedas, ni estas arrugas son las que me envejecen, envejeces cuando dejas de perseguir tus sueños y te acostumbras a esta mierda de vida.
WC
-La vida da muchos giros... -Empezó diciendo tristemente mientras paseaba sus manos por el posa brazos de la silla de ruedas. -Vives una juventud plena. Creces feliz, y pasas toda tu vida creyendo que siempre será así. Hasta que un día te das cuenta de que tienes 50 años. Trabajas para mantener una familia. Te quedan más de 30 años de hipoteca. Tu trabajo te está consumiendo poco a poco. Te alejas de tus amistades. Te casas con alguien. El tiempo pasa y ya no sientes lo mismo. Tus hijos te ignoran. No puedes volver atrás, no puedes... Tu salud decae. Tu hogar ya no es cálido. Solo echas de menos los viejos tiempos. Sentir que la vida se te ha escapado entre los dedos. - Sus ojos se humedecen. -¿Sabéis? Aun recuerdo cuando podía andar. Recuerdo como caminaba con mis amigos por las colinas, el tiempo parecía no acabarse nunca. Recuerdo como el sol brillaba y solo corríamos mientras reíamos. Nada era imposible para nosotros y lo conseguíamos, todo! Corríamos como si el mundo se fuera a acabar, pero teníamos toda una vida por delante.
-Se incorporó lentamente y extendió la mano como si quisiera acariciar el cielo. -Si hubiera sabido como iban a acabar las cosas... Pero esta silla de ruedas, ni estas arrugas son las que me envejecen, envejeces cuando dejas de perseguir tus sueños y te acostumbras a esta mierda de vida.
WC
domingo, 1 de julio de 2012
Tan simple como...
Porque al final siempre aprendes que las personas cambian, que tú cambias, que las decisiones cambian, que no hay nada imposible y que todo merece la pena por alguna razón. Aprendes a valorar los pequeños detalles y que las decisiones solo dependen de ti. Que puedes escuchar miles y miles de opiniones, pero que la última palabra, siempre será la tuya. Que la vida es muy corta y que hay que saber ver la felicidad, que a pesar de todo, lo bueno se hace esperar.
WC
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





