lunes, 19 de noviembre de 2018

In the light of the sun

Me has perdido.

Me has perdido porque no sabías lo que querías, tú corazón está en conflicto, y porqués una vez conseguiste lo que querías, el misterio se acabó , la sorpresa se expuso  y el espectáculo llegó a su fin. Me has perdido porque no supiste entenderme, si, tú a mí. Porque no has sabido apreciar mi locura, mi arte y mi deseo por comerme la vida. Porque en momento de palabras elegiste ausencia. Y en el momento de verdad, elegiste mentiras. Porque no supiste apreciar mi valor.

Me has perdido porque decidiste apagarte y mis ganas de ti se marchitaron lentamente. Porque tú esencia, esa que te diferenciaba del resto, se desvaneció. Porque tu magia tenía truco, y tu truco ya me lo sé.

No me malinterpretes, no te juzgo. Es más, se ha cerrado el telón y te aplaudo. Por una actuación brillante, y por eso y por tantas cosas más, me has perdido tu a mi.

Me has perdido
Te eché a patadas de mi vida
Porque no estabas
Porque nunca has estado.


Boston - Augustana 



lunes, 19 de marzo de 2018

Mi cable azul

Pasan los días y más o menos la sensación es la misma. A ver si me explico, es esa sensación de que tienes una bomba en tus manos con dos cables: el cable azul la explota y el rojo la detiene. Y tu estás ahí en medio de dos grandes decisiones, sabiendo que tienes que cortar el cable rojo pero realmente estas deseando cortar aquel cable azul. Llámame masoquista, ilusa o incluso suicida emocional pero tu eres mi cable azul, mi conducto para la dinamita y mi

Entonces aquel jueves por la tarde te vi y me fijé que entre tus manos llevabas escondida otra bomba y que uno tus cables llevaba mi nombre y supe que el problema no era el explotarnos, sino quien se arriesgaría a iniciar aquella explosión.

Valiente
 ¿Quién?

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Vincent

De repente, todo a mi al rededor desapareció y ahí estaba, ella, solo ella. Era ferozmente independiente. Brillante, preciosa y con un aire de valentía en su mirada. Solo me bastaron un par de segundos cerca para saber que tenía la capacidad de poder cambiar cualquier mundo, no estoy muy segura si es consciente de

https://youtu.be/eiewT_dO9KM
Starry, starry night - DonMclean

This world was never meant for one as beautiful as you 




viernes, 24 de noviembre de 2017

Where do we go now?

Aquella noche llegó a su habitación y cerró la puerta, se había cerciorado de que nadie la interrumpiera y desconectó con el mundo exterior. Necesitaba estar un rato entre sus cuatro paredes preferidas, necesitaba tener una conversación consigo misma.
Se puso su música en modo aleatorio y dejó la mente en blanco, hasta tal punto que la música se convertiría  en silencio absoluto y solo escuchaba  en el fondo de si misma un pequeño pum pum pum de su relajado y tranquilo corazón.
Pero necesitaba alterarle, ya era hora de solucionar sus mayores dudas, todas sus preguntas y sus porqués. Entonces cierra lo ojos, porque cuando cierras los ojos contemplas todas aquellas verdades que no quieres aceptar. Ahí estaba ella, su cara, su boca, su mirada y aquellos ojos que te quemaban como hielo.Y ya no es solo ella, es ella y todas sus circunstancias, los momentos, los encuentros, las miradas a escondidas y aquellos nervios que son imposibles de disimular.
Entonces se ve a si misma sonriendo mientras su corazón se acelera cada vez más. No sabía que le había hecho, ni siquiera sabía si algo de esto era real, pero era una mujer de instintos y solo le pedía al destino, a los dioses y a la vida una señal.

Un momento, la música ha dejado su silencio absoluto y ahí vino como por arte de magia aquella prueba que tanto necesitaba. "She's got the eyes of the bluest skies as if they thought the rain..."

Y que puedo decir al respecto, tenía los ojos azules más bonitos que había visto en la vida, y eso si la enamoraba.

Sweet Child O'mine -Guns N' Roses





domingo, 18 de junio de 2017

It's just a shame, to let you walk away

Querida yo,

Esto te va a sonar un poco extraño, pero me gustaría que empezaras de cero. La verdad, es que en ningún momento del futuro serás más honesta, ni tus convicciones serán más fuertes, ni tus motivos más puros de lo que son ahora. Por eso debes perseguir aquello que deseas, sea lo que sea. Confía en ti misma y arriésgate, y cubre todas las historias que te persiguen para empezar con un libro nuevo. No tomes tu pasado como algo malo, todo aquello te ha inspirado para vivir con locura tu próxima historia. Quiero que sepas que no necesitas a alguien para que tu vida tenga sentido, se tu misma y crea tu propio destino.
Así dentro de unos años, tu yo volverá atrás y pensará lo hermosa que fue tu vida y entonces le dirás a esa chica que te entierre para que siga creando, porque te darás cuenta de que las palabras que escribiste, los amigos que tuviste, la urgencia que sentías siempre ocupará una pequeña parte de ti. El amor que profesaste siempre estará ahí, esa chispa de algo formidable, esa semilla de esperanza, de verdad, para lo bueno y para lo malo, arderá intensamente dentro de tu corazón.

Con amor

Tu yo que debes dejar ir


A fine frenzy - Ashes and wine 

Is there a change, a fragment of light 


domingo, 11 de junio de 2017

2 años se dicen poco

¿Me ves? Soy tu peor pesadilla, todo aquello a lo que no te puedes negar. Lo aguantas, lo retienes, 
pero sabes que en estos casos, las palabras sobras y las miradas mandan.Y tu, amor, cuando me miras me lo dices todo. Somos la historia de una perdición sin retorno, la impotencia de no poner sostenerlo, la piedra en el camino entre años de tropiezos, una historia sin inicio ni final. 

Y aquí estoy, delante de ti, con una cajita llena de todas mis emociones, todas y cada una de ellas te pertenecen. No me importa que se vayan contigo, siempre vuelves a mí. Como si lo nuestro fuera una especie de libertad entre cadenas pertenecientes a el otro. Me miras de reojo, nervioso y confuso. 
Te haces de papel y detrás de esa fachada hay una pequeña voz que te dice que me beses, que aunque esto no puede ser es lo que queremos, y la mía me grita a los cuatro vientos que te diga vente conmigo y vamos a hacer todo aquello que el orgullo nunca nos deja. Que desperdicio de locura contenida, que ganas de hacernos nuestros una vez más. 

Era inevitable lo que iba pasar, pecamos de conocernos demasiado y aún así 20 minutos bastaron para ponerme al frente de ti y apuntar.  Mirándote de frente y  directo al corazón. Sin arrepentimientos, sin apuros, pensé "hoy mueres y mañana te resucito".

No disparé, 
te dejé ir libre 
Pero aquella noche sangraste más que nunca por no ser tuya.
Y yo morí un poco al comprobar que una noche más no eras mío. 

Wake me up when september ends - Green Day