viernes, 30 de marzo de 2012

If you ask me, I'm ready

Moment of honestySomeone's gotta take the lead tonightWhose it gonna be? I'm gonna sit right here And tell you all that comes to me If you have something to say You should say it right now 
You give me a feeling that I never felt before And I deserve it, I think I deserve it It's becoming something that's impossible to ignoreAnd I can't take it I was wondering maybe Could I make you my babe If we do the unthinkable would it makes us look crazy If you ask me, I'm ready 
http://www.youtube.com/watch?v=HhuGQUZJot8
WC

jueves, 29 de marzo de 2012

Cada instante

Intento dormir y no puedo, cierro los ojos y me acuerdo de aquella vez que te vi. Con tu polo negro y tu fragancia que dispara mis sentidos. Y no paro de imaginarte a mi lado, abrazándote, aferrándome a mi cuerpo y tú acariciando mis labios con la yema de los dedos, susurrándome al oído.
No puedo más, cuéntame el secreto de tus manos para que siga tan enganchadas a ellas, se que debo ser fuerte pero sinceramente me muero por tenerte a mi lado.


WC

lunes, 26 de marzo de 2012

Demasiado bien

Ehh tú, si tú... Sabes que esto va para ti, no lo dudes. Porque no podría serlo? Sabes que hay algo así que la próxima vez que me veas guiñame un ojo y alegrame el día

WC

domingo, 25 de marzo de 2012

En busca de la felicidad

Eh! no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Los que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.


viernes, 23 de marzo de 2012

Me encanta tu mania de intercambiar tu mirada entre mis ojos y mi boca cada vez que estoy contigo


WC

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cuando una situación te supera..

A veces queremos tanto a algunas personas que tenemos que insensibilizarnos, porque si sintiéramos de verdad lo mucho que los queremos nos moriríamos... Eso no significa que seamos una malas personas, sino que tenemos el corazón demasiado grande.


DC?

lunes, 19 de marzo de 2012

Definiendome a mi misma

A Vanessa se la conquista desde fuera del mundo y desde dentro del suyo propio. No podrás quererla sino la comprendes primero o mejor dicho, no te amará jamás sino intentas entenderla. Pierden irremediablemente el tiempo todos aquellos que pretendan lo contrario. Vanessa, mujer emotiva y activa, ama lo que afirma y confirma. Solo aquel capaz de sorprenderla dese un primer momento podrá llegar a su corazón. No intentes presionarla, huirá. Invítala a cenar o mejor, hazle la cena y dale una conversación trascendental. Dale una de cal y una de arena, el juego es lo que la mantiene viva. Piérdete por los bares e intenta conocerla de nueve. Dile que lo que sientes o lo que piensas mirándola a la cara, lo que dice tu mirada es lo más importante para ella y dale su espacio cuando lo necesita. Yo aprendí a quererla así, descifrando silencios. Sus silencios. No intentes romperlos con frases absurdas y estúpidas... huirá. Si te fijas bien ella dice más cuando calla que cuando hablar. Aprendí a no intentar saber en todo momento lo que pasa por su cabeza. Eso es una utopía. La palabra rutina es inexistente para ella, con ella cada día es como el primer día. Aprende lo que dicen sus besos y cuando los necesita... No es fácil llegar a su corazón, pero Vanessa es capaz de amar con ese tipo de amor que no se olvida.