sábado, 30 de junio de 2012

Im - Posible

¿Qué pasa si es algo imposible? Solo puedes esperar a que suceda un milagro. Pero los milagros no existen, al menos en este mundo... Existe lo inevitable, los accidentes y lo que vas a hacer. Pero algunas veces el resultado de una acción se vuelve inevitable, coincidirá con los accidentes y pasará lo imposible...  No sé si eso se puede llamar milagro, pero hay una cosa de lo que estoy segura. Nada sucederá si no lo deseas.

WC

jueves, 28 de junio de 2012

Sin aliento



Se sentía como si él y ella compartieran la misma respiración. Él era la inhalación y ella la exhalación. Él era silencioso y fuerte, perfecto para esa situación  y ella estallaba a su alrededor como fuegos artificiales.

WC

miércoles, 27 de junio de 2012

Tu.. Yo..



En fin, eras tú y era yo. No se podría decir que tú eras yo o yo era tú, porque somos diferentes. Cada uno con su vida y su misterio. Ya no solo hablo del misterio atractivo, sino también del misterio sin más. Simplemente eramos dos personas que no nos conocíamos para nada pero las casualidades de nuestras vidas nos trajeron aquí. Tantos cruces de miradas nos llevaron a esto pero al final del día  yo a lo mío y tú a lo tuyo. Y nos dimos cuenta de que a veces lo mío y lo tuyo era lo mismo. A veces tu y lo tuyo vino a ser yo y lo mío, al alzar nuestras miradas y sonreír.
Será por eso que me gustas tanto, o también puede ser por tu mirada y tu destacada colonia. O será porque eres tu y porque no eres yo. Será porque somos así de distintos, pero que en determinadas ocasiones es nuestro.

WC

martes, 26 de junio de 2012

Robando sonrisas




A veces pienso que los mejores momentos de tu vida se hacen con esos pequeños detalles tontos y despreciables, como una simple mirada. Es increíble como una simple sonrisa puede llegar a evadirte de tu mundo y alegrarte cinco minutos de tu vida. Ahora empieza a sumar cinco minutos, cinco minutos  más y otros mas... Lo se, es una sensación superior a cualquier expectativa. 

WC




Después de tanto tiempo me he dado cuenta de que las cosas que más me asustan son las cosas que me hacen más feliz.

WC

domingo, 24 de junio de 2012

Morir la noche en tu boca

Que porque tú? Pues no lo se, supongo que por la forma en la que te siento. Te siento como el último cigarro de un paquete, la primera hoja de otoño de Central Park o la primera vez que escuché Crazy. Eres como los cinco minutos antes de que suene mi despertador y mi frapucchino de vainilla de Starbucks. Eres de las mejores canciones del mundo. El chocolate más puro, el pintalabios más rojo.

WC

sábado, 23 de junio de 2012

Lo más rock and roll de por ahí

Era una chica corriente más bonita que ninguna. Era tan joven que tenía más noches que la luna y tan afortunada que en los días de suerte dormía en las estaciones de tren. Tiraba a matar, era lo más rock and roll de su barrio y vestía pantalones ajustados en la época de los Burning, los Ronaldos y Lou Reed. Todos la conocimos y a todos nos tomó prestado el corazón, incluso a los héroes del barrio. Y desde entonces, algunas veces dejábamos de haberla olvidado para siempre y nos preguntábamos donde estaría. Le llamaban lady Madrid y se decía que era la estrella de los tejados.