domingo, 31 de marzo de 2013

Maybe...

"Right now you're thinking... Who is this girl? and, what's wrong with her? She must be crazy. No, sad... sad in a chair with... cats. Cats? No, a cross word puzzle. A puzzle and tea. No, beer. Beer, she's tough? Thinks  she is tough, but not like that. Picture her... younger. No older. You never really know. But you realy like her, don't you?" - The Go-Getter


Nada surf - Do it again 

I want you lazy science
I want some peace
Are you the future?
Show me the keys

viernes, 29 de marzo de 2013

I'm in heaven

Era uno de sus días preferidos donde el sofá y la manta eran la mejor solución para un día frío y de lluvia. Desde su terraza podía observar como su cálido aliento empañaba el cristal, mientras un paisaje de nubes grises y canciones sin fondo la absorbían. Tenía un café que la acompañaba y cada sorbo guardaba un pensamiento. Eso la enfadaba, sus pensamientos eran algo que no podía controlar.

Lo peor, es que era cuestión de tiempo, de días, para volver a su realidad... y le jodía porque en el fondo lo deseaba.




Hora de catar lo nuevo de Depeche Mode 
Heaven - Depeche Mode



Sometimes I slide away, silently
I slowly lose myself, over and over
Take comfort in my skin endlessly

Surrender to my will forever and ever



F




martes, 26 de marzo de 2013

Girl you have to change your crazy ways

"Vida y muerte. Energía y paz. Aunque hoy me detengo ha valido la pena los tremendos errores que haya cometido y que habría rectificado de haber podido. Los dolores que me han quemado y arañado el alma, han valido la pena. Porque se me permitió caminar por donde caminé, por el infierno y la tierra, por el cielo y la tierra. Otra vez atrás, dentro, debajo, entre, a través, en y encima." - Gia 



Happy Birthday Mr. Tyler, this song is to remind how big he is and why this is my favorite band ever 
Crazy - Aerosmith 





domingo, 24 de marzo de 2013

Is anybody out there? Is anybody listening?


Holding on and letting go - Ross Copperman

It's everything you wanted, it's everything you don't
It's one door swinging open and one door swining close 
some prayers find an answer, some prayers never know
We're holding on and letting go

....

Sometimes we are holding angels and we never really know 



Revolución de primavera

"Tan pequeña y a la vez tan grande. Es sincera, aunque a veces le cueste decir sus verdades y sentimientos. También es algo bipolar, tiene mala leche y a veces actúa sin pensar, pero no lo hace con maldad. Siempre quiere hacer lo correcto, y eso le lleva a unas ralladas incomprensibles para el resto del mundo. ¿Ella? una vaga donde las haya, y una cabezota. Comete errores, y a vuelve a tropezar con la misma piedra, como todas las personas de este planeta. Un metro con sesenta que da abrazos para gigantes y aunque tiene muchos cojones, en cosas del amor es la más vergonzosa que puede existir, y no se arrepiente de ello. Puede que algún día te mire con cara de odio y la verdad es que ella ni lo sabe, ni lo hace aposta.Su locura pasa a límites inexistentes. No dudes en que ella te va a hacer reír, porque es la primera en reírse de si misma. Sabe perfectamente cuando una persona esta bien o esta mal. A veces puede parecer que todo le da igual, que nada le importa, pero no es así. Ella se preocupa a más no poder de la gente que quiere, y lo que más miedo le da es la soledad y perderles. Sabe muy bien dar consejos y siempre esta ahí para ayudarte. Es débil, y a la vez más fuerte. Muchas personas no saben apreciarla, pero ¿sabéis lo que os digo? Que ellos se lo pierden! ¿Que está loca? Lo sé, y es lo que más os va a gustar de ella. Recordad lo que os digo, si entráis en su vida, no será de manera desapercibida, dejará su huella."

Gracias a esa persona anónima que me ha escrito esto, me ha dejado sin palabras. 






jueves, 21 de marzo de 2013

Bohemian night

 "Demasiado guapa para tu propio bien, por eso jodes todo lo que tocas"

Y ya empiezo a pensar en que aquel que me dijo esto tenía mas razón de lo que podría llegar a creer


Medicine Bow - The Waterboys

I'm gonna change mi colours
cancel my things
stop my squawking
grow some wings 
(...)
I will put my soul and my will to the test

miércoles, 20 de marzo de 2013

More... and more... and more

Hoy he llegado a la conclusión de que el destino es una puta sentada en su sillón preferido jugando al monopoly con la vida de cada persona. Porque es que no le encuentro explicación a como puede ser que la vida de dos personas desconocidas coincida tantas veces, en el mismo sitio y en la misma situación. Una mezcla de tensión, pensamientos y ganas de... de... de empezar al menos con una sonrisa.
Es tan puta que te pone frente a ti una persona con esa mirada que a veces dice "tengo ganas de jugar más y mas" pero a la vez tan seria que parece que tuviese un cartel de "prohibido acercarse". Algo que hace que el sensor de mi alocado subconsciente se encienda... Mientras, al fondo del autobús dicen que la distancia se mide en ganas, y si es así, yo debería estar metido en el fondo del vicio de su tentación..

 ¿Cual es la solución? 


Hoy dejo a un lado las letras y me quedo con la compañía del gran Tommy Dorsey

F