domingo, 3 de abril de 2011

...

Desde hace unos días llevo escuchando una canción que no tiene nada que ver con mi vida, no guarda ninguna relación a excepción de una frase "En cuanto cruces la puerta te voy a perder.." ¿Cuando sabemos cual es el límite? ¿Como sabemos si ya ha cruzado la puerta? ¿Siempre se puede aguantar mas? ¿ Realmente vale la pena?
Todas esas son aquellas preguntas que nunca llegaré a responderme a mi misma, pero si se que solo el paso del tiempo las responde, de hecho ya ha respondido a unas de ellas... Lastimosamente...y que? Son cosas que pasan, y ya se que puedo sonar muy dura pero me río por no llorar.
Mira, soy la persona más loca del mundo, la persona que tienes sus días y la persona que no entiende ni dios. También puedo llegar a ser lo más dulce de este mundo, la que te de un abrazo cuando menos te lo esperas y que se preocupa porque te eches crema todos los días y no te metas mierdas en el cuerpo. Así soy yo. Y también se que no está mal ser así, porque tengo gente que me quiere así  con todos mis días... Con todos esos detalles...
 Pero también tengo algo muy claro y es que a veces las cosas duelen tanto que te dejan de importar... Y  ninguno de los dos nos vamos a escuchar, ninguno de los dos nos podremos en la piel del otro, ninguno de los dos daremos esa iniciativa. Y yo ya no puedo seguir teniendo esa conversación en la que todo se basa en echarse en cara, lo siento, es que ya no me sale discutir, ni decir nada, ni arreglarlo....
Y esto me jode más de que lo que te puedes creer pero no puedo más, nunca es suficiente y yo no puedo ser más fuerte...lo siento

DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario