sábado, 2 de abril de 2011

Buuuuuuu

Se va a convertir en rutina eso de mover la cabeza bruscamente cuando me descubro pensando en ti y mirar mi movil a eso de las ocho de la mañana esperando tus buenos días. Se va a convertir en rutina dibujar tu nombre inconscientemente en mis apuntes y mirar hacia atras por una fracción de segundo para ver como te vas. Se va a convertir en rutina soñarte a mi lado cada vez que abro los ojos para compensar el tiempo que los tuve cerrados y no apareciste. Se va a convertir en rutina que tu coche este lleno de cosas mias y que mi habitación cada día huela más a ti. Se va a convertir en rutina que se me acelere el corazón cada vez que escucho esas canciones que son nuestras porque cada una tiene su historia, y todas construyen nuestra historia.
Esto será una rutina tarde o temprano pero no me importa porque se que nunca llegará a ser una rutina el tenerte en mi vida....

DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario