domingo, 22 de mayo de 2011

Madurando con mis días

Llevo tanto tiempo intentando demostrar todo a la gente, que si valgo lo suficiente para esto, que si realmente lo quiero o no, que si no he llegado a conseguirlo, que me he dado cuenta de que me he olvidado a mi misma. He olvidado quererme, ayudarme, mimarme. Y mientras la gran parte de mi se centraba en quedar bien con todo el mundo la otra me me decía a gritos que me estaba perdiendo.
Pero ahora se que este camino que he llevado durante tanto tiempo no es el correcto, es que no puede estar bien intentar aparentar siempre lo mismo para que la gente no se olvide de ti, para que no se metan contigo o para que no te dejen detras. Las personas que realmente me conocen, que saben como soy, que me quieren y me respetan, estarán ahí para llenar mis díass porque saben que dentro de mi hay alguien que también estara para ellos incondicionalmente.
Y para el resto... Pues que puedo decir, los que quieran sacar lo peor de mi, esta vez va a ser diferente porque no va a ver nadie que este ahí detras de ellos para intentar demostrar lo contrario. Esta vez, los que quieran sacar lo peor de mi, lo podran ver realmente...

DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario