viernes, 19 de agosto de 2011

Aprendiendo a ser fuerte...


Supongo que es más facil ver lo que queremos que buscar por la verdad. Creeis que me conoceis y no es así. Y eso significa que no sabeis lo que puedo hacer. Me podeis ver como una persona cerrada y fuerte que siempre cree que tiene  la respuesta a todo. Pero, eso no es cierto. No siempre se lo que estoy haciendo pero si sé que siempre intento que las cosas sean mejor. Y cuando cometa un error, porque admitamoslo, todos los cometemos, la personas que me quieren estarán ahí ayudandome. Obviamente, no puedo hacer una vida yo sola.
Lo que si tengo claro es que si me dais la oportunidad, podremos hacer grandes cosas juntos. Teneis la certeza de que si alguien cree en mi encontrare el valor para luchar para que sus sueños se hagan realidad.

 John F. Kennedy dijo "El coraje de la vida es una magnífica mezcla de triunfos y tragedias. Un hombre hace lo que debe, a pesar de sus consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, el peligro y la presión. Y esa es la base de toda moralidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario