martes, 16 de agosto de 2011

Yo no soy nadie

Crees que me conoces, pero te equivocas. Las mujeres son lo más complicado que te puedas encontrar en esta vida, lo sabias?  No sabes cuando es un mal día o cuando tengo ganas de llorar, ni lo que quiero decir cuando digo "tal vez". No conoces mi manía de mover los dedos ligeramente cuando me pongo nerviosa, que quiero ser cuando me haga mayor o que odio que me toquen los cojones... Y lo entiendo, se que es dificil pero no puedes comprender mis cambios de humor... o la razón por la que creo que lo sé todo y en verdad no sé casi nada. Mi facilidad para equivocarme siempre ha estado ahí. Mis miedos, mis frustraciones, mis compejos, mis lloros o mis risas....
 Pero se que tú más que nadie estas ahí el primero en comprometerte en estar ahí,  conocerme y aguantarme (bueno lo segundo a veces lo pongo en duda), pero lo que no sabes es que tenemos todo el mundo y el resto del tiempo para nosotros. Y aunque yo me ponga cabezota diciendo que no lo vas a hacer porque siempre hay un pero de por medio y que nadie prometer eso. Tu me tienes que decir "Yo no soy nadie".

DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario