viernes, 30 de diciembre de 2011

Felicidad en estado puro








Lo ves y se te ilumina la cara con una sonrisa más que tonta. Porque por un instante dejas de pensar y sueñas te imaginas que estas allí que lo estas tocando con la punta de los dedos.
Es tu sueño, lo que mas anhelas en tu vida. Eso por lo que vas a luchar hasta que se haga realidad.
En estas fechas dentro de un año, o dos o tres...

jueves, 29 de diciembre de 2011

Un mundo totalmente al revés


Si, al principio todo es más que bonito. Hablamos un par de veces sobre como son nuestras vidas, te doy mi número y espero más niña que nunca a que me llames. Quedamos en un bar sin ningún motivo alguno, sin ningún pretexto y los dos sintiéndonos especialmente torpes con las palabras. Te tiro el humo a la cara por los nervios y tu me das una patada debajo de la mesa, pero nos reímos y a partir de ahí  todo se vuelve más fácil. 
Jugamos a un no me importas demasiado y no quiero verte hasta no poder aguantar las ganas de besarnos. Y el día menos pensado te encuentro desnudo en mi cama, mi santuario propio y bromeamos sobre la necesidad de repetirlo.
Quedamos muchas veces más, al principio buscando excusas, después excusándonos por no hacerlo. Y si nos hubiésemos detenido en ese instante veríamos que todo era perfecto: la cama, la risa, el cosquilleo en la tripa, las ganas insaciables de estar juntos, el que fuésemos tu y yo  contra el mundo. Y si, en ese momento estás queriendo con la cabeza, el corazón, el humor y el sexo. 
Al principio  damos realmente importancia a los problemas y ahora nos enfadamos sin importarnos. Nos creíamos invencibles y que tu calor estaba siempre ahí para saciar mi frío, ahora mi frío es desesperadamente congelante. 
Llega el momento en que aborreces mi manera de contarte como ha ido mi día o de que no soportas mis ganas de verte o que yo ya no quiera ni escuchar tu respiración. Dejamos de ser tu y yo contra el mundo para ser tu y tu mundo en contra del mio y yo. Dejamos de apoyarnos y de ser uno solo y ahora somos dos enemigos durmiendo en la misma cama. Ya no nos decimos lo que realmente pensamos a la cara, sin querer nos enteramos porque lo contamos a nuestros colegas. Ya no confiamos el uno a otro porque hemos dejado de actuar por nosotros mismos y ahora hacemos lo que la gente a nuestro al rededor nos aconseja.  Al menos conseguiríamos fingir que el desencanto no es doloroso. Y como mínimo uno de los dos saldrá trasquilado, y no es que me acojone la posibilidad de que me hagas daño... Pero últimamente mi corazón se ha dormido y  mis grandes planes y sueños se han convertido en algo demasiado pequeño e insignificante, y esto me adsorbe de una manera que no llego a ser una cuarta parte de lo que era. Son tantas cosas que ya ni siquiera tengo ganas de querer, ni a ti ni a mi ni a nadie. 
El amor tendría que ser al revés, tendría que empezar mal y terminar bien. Uno que empezara con gritos, siguiera con caricias y terminara con besos.
Un amor totalmente al revés. Uno que no terminara. 

DC

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una mejor amiga nunca viene mal

"La persona que realmente te quiere es aquella que hace todo lo posible para tus sueños se hagan realidad" Carla Aguilar Castex

Dices muchas cosas..

Al fin he vuelto a escribir otra véz, he tenido el blog demasiado abandonado pero mi vida es muy complicada en este momento. Pero nunca es malo dedicar 5 minutos para decirle a la persona que quiero lo que siento realmente...

Dices que me amas, pero ni siquiera eres capaz de pensar por mi. Te tomas todo como un simple juego y no eres capaz de imaginarte lo que cuesta afirmarme el corazón cuando estas pero realmente no estas aquí. Creo que no se puede ocultar que la que siempre acaba mal soy yo.
Y sólo siento que me derrumbo, que no hay razones para seguir, que me despido con un arma, que juegas a quererme pero lo que haces realmente es jugar con mi vida. Y no, no quiero que mis ojos lloren otra noche más.
Y yo no quiero vivir ni un solo segundo si no es contigo. Yo no quiero una vida eterna si  no es para vivir junto a ti. Porque sabes que lo que siento es tan grande que rompe la barrera de lo insensato, de lo que esta bién y estal mal, de lo que lo posible e imposible. Pero inconscientemente haces  que la chica con grandes sueños se convierta  en una persona mediocre que ya no sabe ni quien es. Crees que pedir disculpas una y otra vez, siempre sana las heridas, pero no es así. Sólo logras engañarte durante un tiempo.
A veces me gustaria pensar que todas esas cosas que dices son mentiras y que realmente es un SI, nadie dijo que ser demasiado sincero doliese tanto, y no sé si vale la pena aferrarme a tí como a respirar, porque contigo nada es facil  y cada vez todo cuesta más, ya me estoy ahogando en mi propio mundo, ese que es solo para ti.
Ya no puedo soportar mas escusas ni  el intentar mentirme a mi misma. Tendre que asumirlo, las cosas son como están y nuestra relación no solo va a depender de ti y de mi. Pero si puedo hablar por mi misma y se que yo puedo mucho más que esto, conseguire mis sueños contigo o sin ti y apostaré mi vida para demostrarlo.
Aún así... Sabes que no me voy a alejar de ti y eso es solo porque siento que eres lo más importante en mi vida.

DC