miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dices muchas cosas..

Al fin he vuelto a escribir otra véz, he tenido el blog demasiado abandonado pero mi vida es muy complicada en este momento. Pero nunca es malo dedicar 5 minutos para decirle a la persona que quiero lo que siento realmente...

Dices que me amas, pero ni siquiera eres capaz de pensar por mi. Te tomas todo como un simple juego y no eres capaz de imaginarte lo que cuesta afirmarme el corazón cuando estas pero realmente no estas aquí. Creo que no se puede ocultar que la que siempre acaba mal soy yo.
Y sólo siento que me derrumbo, que no hay razones para seguir, que me despido con un arma, que juegas a quererme pero lo que haces realmente es jugar con mi vida. Y no, no quiero que mis ojos lloren otra noche más.
Y yo no quiero vivir ni un solo segundo si no es contigo. Yo no quiero una vida eterna si  no es para vivir junto a ti. Porque sabes que lo que siento es tan grande que rompe la barrera de lo insensato, de lo que esta bién y estal mal, de lo que lo posible e imposible. Pero inconscientemente haces  que la chica con grandes sueños se convierta  en una persona mediocre que ya no sabe ni quien es. Crees que pedir disculpas una y otra vez, siempre sana las heridas, pero no es así. Sólo logras engañarte durante un tiempo.
A veces me gustaria pensar que todas esas cosas que dices son mentiras y que realmente es un SI, nadie dijo que ser demasiado sincero doliese tanto, y no sé si vale la pena aferrarme a tí como a respirar, porque contigo nada es facil  y cada vez todo cuesta más, ya me estoy ahogando en mi propio mundo, ese que es solo para ti.
Ya no puedo soportar mas escusas ni  el intentar mentirme a mi misma. Tendre que asumirlo, las cosas son como están y nuestra relación no solo va a depender de ti y de mi. Pero si puedo hablar por mi misma y se que yo puedo mucho más que esto, conseguire mis sueños contigo o sin ti y apostaré mi vida para demostrarlo.
Aún así... Sabes que no me voy a alejar de ti y eso es solo porque siento que eres lo más importante en mi vida.

DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario