domingo, 10 de enero de 2016

The reader

"No tengo miedo. No tengo miedo de nada. Cuanto más sufro, más amo. El peligro solo aumentará mi amor, lo agudizará, lo condimentará. Seré el único ángel que necesitas. Dejarás esta vida aún más bella que como entraste en ella. El cielo te tomará de vuelta, te mirará y dirá: solo una cosa puede completar un alma y esa cosa es el amor." 


Anoche vi The reader, un controvertido drama donde la diferencia de edad no es un impedimento para que dos personas, un chico de 15 años y una mujer de 30, tengan una aventura que vaya más allá de los límites establecidos hoy en día. Normalmente no llevo muy bien la relaciones en donde la mujer es mucho más mayor que el hombre, pero en este caso, Stephen Daldry ha conseguido eliminar mis estereotipos convirtiéndola en una de esas historias valientes y reales.  Lo que más me ha fascinado es ese conflicto que va más allá del paso de los años, en las que este chico la aprecia e incluso la ama a pesar de todo lo ocurrido. Y ella, a su manera también y como no, Kate Winslet hace un actuación que en ocasiones roza los límites de la perfección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario