miércoles, 13 de enero de 2016

Vomitando dolores y verdades

Hay días autistas en los que no sabes ni lo que te pasa, en los que de repente algo en ti falla. Ves todo lo que pasa en tu vida y te preguntas a ti mismo ¿Has cometido un error?¿han sido los demás? las cosas ya no son iguales, tu no eres igual. Te apetece salir, hablar con alguien, reírte, contarle tus problemas, pero ¿a quien?. Miras tu agenda y realmente no sabes a quien llamar. Las personas que creías que siempre iban a estar ahí  te decepcionan, y a partir de ahí, como un dominó en fila, empieza a caer ficha a ficha, persona a persona. Entonces te das cuenta que realmente estas solo, todo el mundo mira  por su propio interés. Cuando me convienes te busco, cuando no me convienes ni te escribo. Cuando quiero algo de ti somos los mejores amigos, cuando no, ni me preocupo. Si, a esos a los que llamamos "amigos", a lo mejor no nos damos cuenta pero muchas veces se basa en un juego de intereses personales que en ocasiones son mutuos.
Y luego están ese otro tipo de personas que te hacen sentir especiales simplemente porque tienen otro tipo de intenciones contigo, las que quieren algo más que una amistad. Te invitan a cenar, te despiertan cada día con un "buenos días" y hacen que tu día a día sea un poco más especial. Entonces llega el día de enfrentar las cosas, te das cuenta de que ellos quieren más y tú con toda tu honestidad solo dices lo que realmente piensas, dices que no puedes darles lo que ellos quieren, no puedes dar más. Entonces esas personas que te hacían tu vida un poquito especial desaparecen. Del todo. Se fugan. Intentas volver a estar bien con ellos porque se han convertido en alguien importante pero no puedes. Entonces me pregunto yo? Tan especial eras? O simplemente era su propio egoísmo de querer tenerte y ya esta.
Donde han quedado esas personas que te buscaban para pasar un buen rato contigo, donde están los simples "hola, que tal estas". Donde están esas personas por las cuales sentías que podías dar todo por ellos sin importar el que, porque sabías que siempre te iban a cubrir la espalda. Donde están esas personas por las que se ponen las manos en el fuego. ¿Donde están?
Pero no, hoy todo se basa en buscar a alguien cuando necesitas algo de él. Hoy todo se basa en el egoísmo de lo que cada uno quiere. En el "hoy estoy muy ocupado" pero mañana también, y pasado igual. Sabéis lo que digo a eso? EXCUSAS. El problema no es que estén muy ocupados, el problema es que tu no eres tan prioridad. O en el "la verdad no se muy bien que voy a hacer luego te digo", en otras palabras "estoy esperando a que me salga un plan mejor y si no te aviso". Demasiado triste, pero es verdad.

Al final lo único cierto es "Quien realmente te quiere, te busca, te llama, se preocupa por ti" y esto si es una verdad como un templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario