domingo, 28 de febrero de 2016

No esperes

Mírala, ahí está en su cama, mirando al infinito, sigue intentando dar explicación alguna a es mezcla de sentimientos tan intensos, esa mezcla de todo y nada a la vez. No sabe si es normal todo aquello, la inseguridad, las ganas, el miedo, el jodido y maldito miedo que invade su cuerpo cada noche.
Mírala, pensando en todo aquello que no la pertenece, en aquella cosa que quiere tener tanto como que no quiere. En ti. No puedes verla, no puede saber lo que realmente le pasa. Pero ahí está, deseando volver atrás, encontrar aquel caos de mundo en el que ella vivía antes de que tu aparecieras y lo pusieras todo patas arribas, desordenando cada maldita idea, perturbando cada maldito sentimiento. Respira una gran rabia contenida, odiaba sentirse así de vulnerable. Te odia porque es lo único que realmente no puede hacer.
No te imaginas las ganas que tiene de que vengas, de perderse contigo, de despedirse de ti y nunca más volverte a ver. No sabes las ganas que tiene de poder darle un respiro a su corazón. Y contigo eso es imposible.




Don't wait - Dashboard Confessional 


You get one look 
I'll show you something that the knife took 
a bit to early my own good
Now let's not speak of it again 


sábado, 27 de febrero de 2016

What else is there to say?

Echar un vistazo al pasado y recordar... 

"-De verdad vas a quedar con un tío que no conoces? 
-Bueno, no puede ser peor que los tíos que conozco."




Far more - The honorary title 








jueves, 25 de febrero de 2016

Quizás, quizás, quizás...

Quizás este no es el mejor momento para que ocurramos, quizás estamos a destiempo de un tiempo que no vuelve atrás, a esos días donde sin conocernos casi nada todo era posible; es por eso que nuestras historias poco a poco remontarán vuelos y se distanciarán. Poco a poco nos volveremos lejanos e inciertos, tan inciertos que algún día nos preguntaremos si fuimos tan reales como aciertos. Quizás como la vida misma, tengamos que dejarnos guiar, y quizás, entenderemos, porque nunca nos hemos pertenecido del todo. Quizás algún día te explicaré mis inseguridades, mis idas y venidas, mi forma de ser. Y quizás deducirás porque conmigo todo está destinado al fracaso.
Quizás en algún momento entenderemos porque aún sabiendo que nunca seríamos posible, doblábamos la apuesta. Quizás ser honestos entre nosotros y con nosotros mismos fue lo que nos faltó, porque quizás las actitudes de cada uno y del otro nos han jugado una mala pasada y quizás no sepamos lo que realmente pasa de verdad.

Quizás algún día, y probablemente quizás cuando ya sea demasiado tarde, entendamos porque el mundo o nosotros hemos hecho girar todo en nuestra contra. Y quizás me de pena, porque realmente era espectacular.






jueves, 18 de febrero de 2016

When to find you in the backyard

Esa noche el viento de aquel invierno acariciaba ligeramente su cara. Su pelo jugaba alrededor de sus labios. Necesitaba una bocanada de aire, así que subió allí, a lo más alto de su ciudad, subió para contemplarla. Esa ciudad que había sido cómplice de tantos recuerdos, de tantas sonrisas y tantos pasados. Pero aquella noche, su ciudad no era de ella.

Los coches pasaban rápido en medio de la carretera. La gente dirigiéndose a algún lugar, a algún destino; "ojala, yo tuviera un destino más claro" se dijo a si misma. Todo se perdía en la inmensidad de universo, ese universo del que ella había sido parte tantas veces. Las luces de la ciudad hacían juego con las estrellas.  Solo ruidos, voces en el vacío y más ruido. Bares con música a todo volumen, desconocidos buscando compañía por una noche; en el fondo les envidiaba, "ojala, yo pudiera ser como ellos" pensó para sus adentros. 

Pero ella, sin embargo, estaba allí arriba, observando su ciudad que era suya, buscando alguna explicación, algún "por que" a todo lo que sentía en aquel momento. Y en ese momento no pudo encontrar sentido a porque aquella ciudad estaba tan viva y su corazón estaba tan lejos. 




Imagen de girl, city, and sunset


Lighthouse - Patrick Watson 

Cause I know I've seen you before
Won't you shine a little light 
on us now 

domingo, 14 de febrero de 2016

La duda

La duda. El peor sentimiento que puede tener el ser humano. Hay muchas clases de dudas, dudas sobre uno mismo, dudas sobre sentimientos como el amor y la amistad; dudas cuya respuesta requiere algo más de tiempo o dudas sobre tomar decisiones y sobretodo dudas con respecto a todas esas personas que están en nuestras vidas. Te preguntas qué es real y qué está construido a base de mentiras. Porque a lo mejor un día te levantas y tienes la sensación de que irías hasta el otro lado del mundo por esa persona pero hay otros en los que no te levantarías ni de el sofá por ella. Y es que siempre está el miedo de si debes dar más, si no es suficiente, si es demasiado. La cabeza te da vueltas,  algo de ti grita y las dudas siempre están ahí, y tu dime, ¿que se necesita para poder confiar en alguien? ¿como saber si el camino que eliges es aquel que te salva del abismo? Porque lo más difícil es dar los primeros pasos a ciegas, un primer escalón que se sube, con temor, con miedo a que te hagan daño, a que no sea lo que buscamos, a que no seamos lo que ellos buscan... Pero una parte de ti te dice que si conseguimos dar esos pasos, si logramos subir los escalones, podremos vislumbrar el camino. Tener un poco de paz y tranquilidad. Entonces, o nos daremos la vuelta para buscar otra montaña o iremos subiendo, poco a poco hasta alcanzar la cima, y no te lo niego, me muero por saber como son las vistas desde allí arriba. Algunos podrían decir que es un error, otros que es lo mejor que se puede hacer. Todo depende del horizonte que contemples. Todo depende de lo que tu corazón te diga.




Dice que no sabe...

Volver a la realidad no había sido tan difícil como cuando volví del otro lado del mundo. Contigo todo fue como un sueño, demasiado perfecto, con sus cosas buenas y cosas malas, pero perfecto al fin y al cabo. Pero ahora me despierto y empiezo a lidiar con todos esos pensamientos que he querido evitar. Empiezo a lidiar con todos esos temores que pesan sobre mí. Lo peor es que pusimos a nuestra historia un continuará y no se si puedo esperar a que pase el tiempo y hace como si todo siguiera igual... Lo peor es que solo quiero despedirme de la realidad, quiero volver de nuevo a mi sueño.





viernes, 12 de febrero de 2016

Dont you forget about me

-¿Quieres saber el secreto para vivir una vida larga y feliz?
-De hecho, sí, sí quiero.
-Sigue tu corazón, si haces eso el resto se resuelve solo. Yo lo hice, seguí mi corazón. Viajé por el mundo, hice sonreír a la gente, hice que sus problemas desaparecieran al menos por un momento. Y luego mi corazón me dijo: "Bien, se acabó". Hice lo que hice y me retiré.



Don't you forget about me - Simple Minds

Love's strange, so real in the dark 
Think of the tender things that we were working on...