jueves, 18 de febrero de 2016

When to find you in the backyard

Esa noche el viento de aquel invierno acariciaba ligeramente su cara. Su pelo jugaba alrededor de sus labios. Necesitaba una bocanada de aire, así que subió allí, a lo más alto de su ciudad, subió para contemplarla. Esa ciudad que había sido cómplice de tantos recuerdos, de tantas sonrisas y tantos pasados. Pero aquella noche, su ciudad no era de ella.

Los coches pasaban rápido en medio de la carretera. La gente dirigiéndose a algún lugar, a algún destino; "ojala, yo tuviera un destino más claro" se dijo a si misma. Todo se perdía en la inmensidad de universo, ese universo del que ella había sido parte tantas veces. Las luces de la ciudad hacían juego con las estrellas.  Solo ruidos, voces en el vacío y más ruido. Bares con música a todo volumen, desconocidos buscando compañía por una noche; en el fondo les envidiaba, "ojala, yo pudiera ser como ellos" pensó para sus adentros. 

Pero ella, sin embargo, estaba allí arriba, observando su ciudad que era suya, buscando alguna explicación, algún "por que" a todo lo que sentía en aquel momento. Y en ese momento no pudo encontrar sentido a porque aquella ciudad estaba tan viva y su corazón estaba tan lejos. 




Imagen de girl, city, and sunset


Lighthouse - Patrick Watson 

Cause I know I've seen you before
Won't you shine a little light 
on us now 

No hay comentarios:

Publicar un comentario