domingo, 28 de febrero de 2016

No esperes

Mírala, ahí está en su cama, mirando al infinito, sigue intentando dar explicación alguna a es mezcla de sentimientos tan intensos, esa mezcla de todo y nada a la vez. No sabe si es normal todo aquello, la inseguridad, las ganas, el miedo, el jodido y maldito miedo que invade su cuerpo cada noche.
Mírala, pensando en todo aquello que no la pertenece, en aquella cosa que quiere tener tanto como que no quiere. En ti. No puedes verla, no puede saber lo que realmente le pasa. Pero ahí está, deseando volver atrás, encontrar aquel caos de mundo en el que ella vivía antes de que tu aparecieras y lo pusieras todo patas arribas, desordenando cada maldita idea, perturbando cada maldito sentimiento. Respira una gran rabia contenida, odiaba sentirse así de vulnerable. Te odia porque es lo único que realmente no puede hacer.
No te imaginas las ganas que tiene de que vengas, de perderse contigo, de despedirse de ti y nunca más volverte a ver. No sabes las ganas que tiene de poder darle un respiro a su corazón. Y contigo eso es imposible.




Don't wait - Dashboard Confessional 


You get one look 
I'll show you something that the knife took 
a bit to early my own good
Now let's not speak of it again 


No hay comentarios:

Publicar un comentario