sábado, 30 de abril de 2016

Y aún así..

Y así vas viviendo el día a día, monotonía, cosas sin vida. Personas, besos, historias. Llegas a tu casa, cierras los ojos y te imaginas por un momento que coges tu coche y te vas. Huyes aunque no sabes muy bien de qué o de quien pero lo haces.
Vuelves a abrir los ojos y te das cuenta que eso se ha quedado así en un sueño, toda tu vida sigue siendo la misma, y esa sensación de que algo te falta es cada vez más fuerte. Pero tus elecciones y las elecciones que la vida ha hecho por ti es lo que te han llevado a donde tu estas y es que en el fondo no hay nada que de más miedo que el tomar esa decisión de arriesgarlo todo.

Pero el problema es que aunque lo evites, recules o te escondas, no te puedes engañar. El problema está en que cuando cierras los ojos aparece esa sonrisa prohibida que lo cambia todo.










jueves, 14 de abril de 2016

Había una vez...

Él cierra los ojos y la imagina a ella, mirando a las estrellas, acostada en el suelo y dando caladas a su cigarro, caladas suaves y relajadas, quiere que ese momento sea eterno, su cigarro es su única compañía esa noche. Él sigue imaginándola, como si se tratara de un momento de inspiración. Pero ella ya no estaba, había dejado de esperarle. Mira a su alrededor y solo ve soledad, aunque no lo quiera admitir y su ego no lo quiere creer. Sabe que en esos momentos de soledad absoluta pensará en ella, en la forma en la que le miraba, su sonrisa, su despertar de cada mañana, y aquellos besos eternos antes de irse a la cama.
Pero la realidad que decidieron vivir fue otra, un juego de orgullo sin motivos, ni razones. Él centrado en su vida y ella intentando averiguar que vida tenía que vivir. Ella no tuvo otra opción que ser realista, él, un realista que apagaba su corazón de soñador. Y así, sin decirse nada se dijeron adiós. Así que él decide ir en busca de princesas de una noche que le calienten la cama y le callen el corazón. Pero no son ella, nunca lo serán.



Wide awake - Katy Perry 






jueves, 7 de abril de 2016

Verdades

Después del paso de los días supe que se había acabado. ¿Le había amado realmente alguna vez? ¿O era adicta al dolor? Al exquisito placer de querer a alguien tan inalcanzable. Y se acabó, me había desatado de él. Era libre, pero no había nada de exquisito en ello. 

martes, 5 de abril de 2016

I'm faded

Sientes un vacío por dentro que no puedes explicar, sientes que algo te falta y por mucho que quieras llenar ese espacio nada es suficiente. Entonces llegan las dudas, dudas en la humanidad, en la fe y la esperanza, en la bondad y llegas hasta a dudar de ti misma. Miras hacia atrás y te das cuenta que esto lo has sentido antes, pero te preguntas a ti mismo si con la misma intensidad. Quieres empezar de cero, ilusionarte de nuevo e ir a por lo que realmente has querido tener.
Pero solo tienes la cabeza llenas de porqués....
Quizás por la edad...
Quizás por las circunstancias de nuestras vidas...
Quizás porque no ha sido suficiente...
Quizás porque tendría que haber hecho o más...
En mi cabeza retumba aquella frase que dice que nunca es tarde para tener lo que deseas, o tal vez, esta vez, si es así...



Faded - Alan Walker

Where are you now?
Was it all in my fantasy?

domingo, 3 de abril de 2016

Y solo digo que, nunca quise hacerte daño

"Lo que nos duele se acumula, pasa durante un tiempo. Absorbemos golpe tras golpe, conmoción tras conmoción, un golpe doloroso tras otro. Pero incluso entonces, incluso si sabemos como hemos llegado hasta aquí, no significa que podemos arreglarlo. No se pueden curar todas las heridas, y eso está bien. Tengo que creer que está bien. Tengo que creer que si incluso parece no tener solución, no significa que está roto."



Por el miedo a equivocarnos - Maldita Nerea

Éramos distintos imposible, y en futuro menos claro 
entender bien lo que dices me hace sentirme tan raro 
empieza todo a hacerse triste a quedar del otro lado
tu también lo prometiste fuimos dos equivocados. 
Y ahora este sitio esta lleno de noches sin arte
de abrazos vacíos de mundos aparte
de hielo en los ojos de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse
ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire 
el cielo ha caído, se muere se parte 
solo un infierno sostenido...