sábado, 10 de septiembre de 2016

9

Le observé claramente, sabía que durante un par de días no le volvería ver. Pero quería tenerle cerca, quería volver a ver aquella mirada de nuevo y sin decirle nada despedirme a mi manera. Hablamos de mil y una tontería más, y mi boca volvió a ser dueña de su mirada. Y por un momento el nerviosismo desapareció, eramos él y yo en aquella habitación. Dos desconocidos que querían pero no se podían conocer, al menos más de lo establecido. Entonces rió y aquello fue realmente magnífico. Y tuve la certeza que a pesar de todo, de los días malos, de la incertidumbre y las ganas de un todo por nada, no quería no tenerle en mi vida.
Porque la verdad es que mis mayores secretos se esconden detrás de sus ojos, aquellos ojos verdes.



Green eyes - Coldplay 



No hay comentarios:

Publicar un comentario