Habrá mil como ella pero como ella ninguna, no quiere ser estrella tampoco va de dura.
Habrá mil como ella pero no son las demás, no va de diferente simplemente es real.
Anda por la calle, va mirando bien alto, está cansada de detalles, de los chicos de su día a día, de deberes que hacer, de las cosas sin sentido.. no es que se sienta sola solamente se ha perdido.
Habrá mil como ella o quizás no habrá ninguna, nunca se ha sentido bella, simplemente está en la luna.
No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, simplemente que la abracen cuando está sola en su baile. En su mundo que no gira pero nunca se detiene, está a gusto en su mente, lo del resto no entretiene. No está triste es otra cosa, no es rarita es otra cosa, es que no va de diosa y si no gusta no le duele. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga su llanto, está curada de espanto por las veces que ha perdido, pero si se ha caído dice va pues me levanto. Porque siempre lo consigue aunque crea ir en declive, cada paso en su vida ella es quien lo decide.
Profunda cual océano en su cama da mil vueltas, tiene que ser resuelta pues su vida no es de cine. Hace tiempo se dio cuenta de que nada le sonríe, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no, no sería ella, piensa frecuentemente. Cuando habla con la gente siente que nadie la entiende, chica saca esa sonrisa, que es la que ilumina al cielo, quiero que se vean tus ojos no los tapes con el pelo, que si están mojados aseguro que se pasa, eres la mejor princesa belleza encerrada en su propia jaula.
¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte tú lo sabes. Tú tienes la llave, tú tienes la clave y cuando aprendas esto chica no habrá quien te pare.
Caminando con sus cascos sigue llorando por dentro, sabe que su vida es demasiado cara, por eso paga su precio. Algún que otro necio ya le ha roto el corazón, pero ya no la deprime pues el amor es dolor. De eso tiene mucho para que querría regalarlo, si la vida trae un regalo ya desconfía en aceptarlo. Para que negarlo ya no cree en cuentos de hadas, lo único que tiene claro es que como ella ninguna.
Los labios rojos como sangre ojos, que quitan el hambre, locura de cualquier hombre pero ya no quiere que la quieran, vuela con su magia aunque esté en su habitación, el olor de su perfume es quien hizo esta canción.
Habrá mil como ella pero no son las demás, no va de diferente simplemente es real.
miércoles, 15 de agosto de 2012
martes, 14 de agosto de 2012
Te recuerdo en noches como esta
Prometí darle una última calada y te lo pasé. Aún recuerdo esa sonrisa, agradeciéndome que no lo haya terminado yo sola. Mi mano, en contacto con la tuya, dejo de tiritar. Aunque fuese verano, el mar acompañaba el frío.
Nos habíamos conocido de hace un par de horas pero actuábamos como si nos conociésemos de toda la vida. Llevábamos ya un rato tirados en la arena, sin ningún sitio a donde ir. Nos importaba bastante poco la hora, y bastante poco menos las expresiones de la gente que pasaba por ahí. Te miré a los ojos. Me enredaron. Caímos ambos en medio del silencio, tan solo escuchábamos las olas del mar. Notaste mi frío y me agarraste, tus dedos se clavaban en mi espalda. Yo aún vigilaba tus ojos verdes para que no se escaparan. Tú recorrías mi espalda para que no pasase frío. Nuestras sonrisas eran las anfitrionas de esa noche. Y... Perdone, ¿puede repetir?
Nos habíamos conocido de hace un par de horas pero actuábamos como si nos conociésemos de toda la vida. Llevábamos ya un rato tirados en la arena, sin ningún sitio a donde ir. Nos importaba bastante poco la hora, y bastante poco menos las expresiones de la gente que pasaba por ahí. Te miré a los ojos. Me enredaron. Caímos ambos en medio del silencio, tan solo escuchábamos las olas del mar. Notaste mi frío y me agarraste, tus dedos se clavaban en mi espalda. Yo aún vigilaba tus ojos verdes para que no se escaparan. Tú recorrías mi espalda para que no pasase frío. Nuestras sonrisas eran las anfitrionas de esa noche. Y... Perdone, ¿puede repetir?
BL
domingo, 12 de agosto de 2012
Los besos no mienten, aunque corras, aunque te escondas, te dicen la verdad, no preguntes porque. Las emociones vienen y van, hay muy pocas en este mundo en las que puedas confiar, te seducen con mentiras, pero he aprendido a que no lo consigan. Tan solo míranos a ti y a mí, hemos cruzado tantas líneas de lo prohibido adentrándonos en una zona peligrosa, así que demuéstrame ahora si debo permanecer quieta o debo irme, porque sigo atrapada en medio del si y el no. Me susurras al oído, pero... ¿tus palabras son sinceras? las palabras bonitas pueden cortar como cuchillos. ¿Ves? No soy nada tonta, juego bajo mis propias normas, así que por favor piénsalo dos veces antes de entrar en mi vida.
WC
viernes, 10 de agosto de 2012
Bienvenidos a eso que suelen llamar vida.
Parece mentira que la ilusión se rompa con un simple abrir y cerrar de ojos, que las promesas no tengan valor, que las palabras engañen, que las miradas maten o que los sueños estén hechos para hacernos un poco más felices. La vida no es fácil, nunca nadie ha dicho eso. El amor duele, los buenos amigos se cuentan con los dedos de las manos, tropezaremos más de dos veces con la misma piedra, nos van a romper el corazón mil veces, nos harán daño, se reirán de nosotros, nos clavarán puñaladas por la espalda. Porque las personas son así, no esperes nada de nadie, no esperes que nadie piense en tus sentimientos ni un segundo, porque no lo harán. La gente piensa en ella y en su propio beneficio. Creo que ya empiezo a entender de que va este juego al que llamamos vida.
jueves, 9 de agosto de 2012
Más páginas a mi libro
Sigo sin entender que pasa ahora mismo por mi cabeza
Sigo sin entender porque deseo volver a repetir tantas cosas
Sigo sin entender porque deseo estar ahora mismo 6 horas y 560 km de aquí
Pero ya saben lo que dicen, solo existen dos maneras de volver a donde ya se estuvo, una es darse la vuelta, la otra es darle la vuelta al mundo...
MASQ
Sigo sin entender porque deseo volver a repetir tantas cosas
Sigo sin entender porque deseo estar ahora mismo 6 horas y 560 km de aquí
Pero ya saben lo que dicen, solo existen dos maneras de volver a donde ya se estuvo, una es darse la vuelta, la otra es darle la vuelta al mundo...
MASQ
miércoles, 8 de agosto de 2012
Seguro que también ha pasado
Eran una hora cualquiera, de un día cualquiera, de un momento cualquiera y él se había alejado de su realidad desde hace ya un par de minutos. Miraba el paisaje que le rodeaba, todo era más perfecto de lo que se esperaba. Sabía que tenía que volver en cualquier momento, la gente hablaba a su al rededor pero sus voces eran muy lejanas.
Se descubrió pensando en ella, en el olor de su cuerpo, su sonrisa y su piel. Recordando aquel día en la que la tuvo y la vio por última vez, cuando le dijo "me tengo que ir ya, tengo demasiadas cosas que hacer". Ahí es cuando ella envolvió sus piernas a su alrededor y no tuvo otra opción que caer víctima de ese momento. La verdad es que no quería irse a ningún otro lugar.
-"¿En que piensas?" le dice de nuevo su realidad
-"En nada en especial..." sus palabras mentían, pero su sonrisa hablaba por si sola
WC
Se descubrió pensando en ella, en el olor de su cuerpo, su sonrisa y su piel. Recordando aquel día en la que la tuvo y la vio por última vez, cuando le dijo "me tengo que ir ya, tengo demasiadas cosas que hacer". Ahí es cuando ella envolvió sus piernas a su alrededor y no tuvo otra opción que caer víctima de ese momento. La verdad es que no quería irse a ningún otro lugar.
-"¿En que piensas?" le dice de nuevo su realidad
-"En nada en especial..." sus palabras mentían, pero su sonrisa hablaba por si sola
WC
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



