jueves, 13 de diciembre de 2012

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Con solo una sonrisa

Sin saber como ni porque de repente se te eriza la piel... Y ahí es cuando giras la cabeza y ves el motivo a un par de metros de ti. 




martes, 11 de diciembre de 2012

You know I love the thrill of the rush

Un chico que te quiera, que te comprenda siempre, que sea romántico y detallista. Que siempre este pendiente de ti, que te cante canciones, que te escriba cartas de amor, que te digas cosas bonitas, que te llame siempre, que te bese con cariño, que te haga sentirte una princesa...¿Quien quiere uno así? 

PUES YO  NO. 

A mi me gustan los chicos fuera del prototipo convencional. A mi déjame de romanticismos y cuentos. Que a mi lo que me gusta es que me hagan reír con cualquier chorrada... que me haga sentirme única, pero sobretodo que me lo ponga difícil. Muy difícil. Que tenga esa jodida sonrisa que al  mirarme me quede flipada y que me sorprenda con tonterías. Que en vez de hablar y decir tanto, actúe. Que me enseñe a vivir la vida de otra manera, y que me diga a la cara cuando esta enfadado, que lo mejor de las discusiones es el polvo de reconciliación. No quiero un chico cursi, ni baboso. Alguien que tenga su propia vida e independencia y que sea claro, pero que tenga un buen corazón. Que cada día el conquistarle sea un reto, que sea difícil.. y no tenerle seguro... pero que yo sepa que a pesar de todo, hay algo por lo que vale la pena.


Canción del día: Serial Killer_Lana del Rey http://www.youtube.com/watch?v=-yFn-ZVFwP0

lunes, 10 de diciembre de 2012

C'est tout

tout ce qu'on veut c'est profiter de l'instant, tout ce qu'on veut c'est vivre maintenant, on s'epanoui dans la lueur du soir, tout ce qu'on veut c'est vivre l'instant


sábado, 8 de diciembre de 2012

Toma, me doma

-Nimiedades. Acabaréis cambiando de opinión, lo se.
-Estáis muy seguro.
-Una palabra cielo: curiosidad. Anheláis la libertad, hacer lo que deseáis hacer, porque es lo que queréis; guiaros por un impulso egoísta, queréis comprobar cómo es, y un día no vais a poder resistiros.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

9

 El sofá azul, las mantas al rededor y la chimenea al frente. Tan solo escucho su respiración y con eso era más que suficiente. Entreabro los ojos, siento sus besos más fuerte que nunca y me dejo llevar.
Porque te das cuenta de que nada tiene sentido, pero todo es demasiado genial. Los besos, las sonrisas, el vino, el sexo, las duchas e incluso preparar postres para terminar pringados por toda la cara y siempre entre medio los pequeños e intensos momentos de pasión, a todas horas.
Que puedo decir... Perfecto.