martes, 11 de diciembre de 2012

You know I love the thrill of the rush

Un chico que te quiera, que te comprenda siempre, que sea romántico y detallista. Que siempre este pendiente de ti, que te cante canciones, que te escriba cartas de amor, que te digas cosas bonitas, que te llame siempre, que te bese con cariño, que te haga sentirte una princesa...¿Quien quiere uno así? 

PUES YO  NO. 

A mi me gustan los chicos fuera del prototipo convencional. A mi déjame de romanticismos y cuentos. Que a mi lo que me gusta es que me hagan reír con cualquier chorrada... que me haga sentirme única, pero sobretodo que me lo ponga difícil. Muy difícil. Que tenga esa jodida sonrisa que al  mirarme me quede flipada y que me sorprenda con tonterías. Que en vez de hablar y decir tanto, actúe. Que me enseñe a vivir la vida de otra manera, y que me diga a la cara cuando esta enfadado, que lo mejor de las discusiones es el polvo de reconciliación. No quiero un chico cursi, ni baboso. Alguien que tenga su propia vida e independencia y que sea claro, pero que tenga un buen corazón. Que cada día el conquistarle sea un reto, que sea difícil.. y no tenerle seguro... pero que yo sepa que a pesar de todo, hay algo por lo que vale la pena.


Canción del día: Serial Killer_Lana del Rey http://www.youtube.com/watch?v=-yFn-ZVFwP0

No hay comentarios:

Publicar un comentario