lunes, 11 de febrero de 2013

Stop crying your heart out

Creo que a veces hay momentos en la vida en los que tienes que hay que dejar de resistir, en los que hay que aprovechar el momento indicado. Hay momentos en los que debes dejar el miedo y  no solo levantar la vista, sino mantenerla hacia aquello que esta a diez metros de ti. Porque aunque sientas que las estrellas se estén desvaneciendo, no hay que preocuparnos, el día menos pensado las veremos de nuevo... No tengas miedo a seguir ese camino que el destino te pone delante de ti, toma el coraje y el valor que necesites y da ese paso que tanto quieres.

No te arrepentirás... 



Canción para esta semana: Stop crying your heart out_Oasis
http://www.youtube.com/watch?v=6QyVil0dwhk

domingo, 10 de febrero de 2013

Hache

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer.... ¡Hay que follarse a las mentes!"




sábado, 9 de febrero de 2013

La mejor manera de conocerte a ti mismo

"Claro que si, ella podía permitirse hacer cualquier cosa en su vida. Con calma o con prisa, con interés o por pasar el rato. Solo ella tiene  en su mirada una especie de malicia mezclada con ese aire de dulzura que era innato en ella y es que simplemente tenía un aspecto de lo que los franceses llaman una belle laide, es decir, una chica que no solo es una belleza, sino que también resulta atractiva. Con ese aspecto tan indefinible, lograba atrapar con un par de miradas porque en el fondo y por muy tímida queera sabe que no pasa desapercibida y que es una de esas personas que se te quedan en la mente. Regala sonrisas y todas distintas y sin sentido, porque en el fondo ella busca sonrisas sinceras y  miradas que la pongan tan nerviosa que tenga que bajar la suya.
Por las mañanas se dejaba intoxicar suavemente por los gestos de su alrededor, mientras que por las noches se escondía entre tazas de café y libros que le contasen historias reales, porque su vida, era todo menos eso.

Coqueta con aire de descaro y con un corazón.... tan increible como tan imposible de tener. "

Se me pone los pelos de punta cuando leo este escrito que me hizo una de las personas más importantes de mi vida. Una gran amiga por no decir la mejor que me conoce tan bien como la palma de mi mano. Que grande es ella. Gracias.





viernes, 8 de febrero de 2013

Tenía esa  mirada de "me como el mundo contigo"

 Y esa fue su perdición... 

FH

jueves, 7 de febrero de 2013

Cinco minutos en el vacío

Hacer promesas que no sabes si vas a cumplir es como saltar desde una azotea sin saber que tienes alas. Y yo he saltado de demasiadas azoteas con unas alas que ahora no se si funcionan. Me he estrellado contra mil suelos distintos y me he levantado destrozada pero con ganas de saltar otra vez. Porque aprendí que lo que cuenta no son las veces que te caes, sino las que te levantas y porque me enseñaron que todos estamos hechos de nuestros aciertos y nuestros errores, por eso estoy orgullosa  de cada uno de ellos. 

Y me da igual que vengan mil inviernos más y a más alturas que seguiré estando lista para saltar. 
O quien sabe, quizá deje las azoteas una temporada y empiece a lanzarme en el precipicio de su mirada, porque el vértigo que me provoca no tiene nada que envidiar a un salto desde el Empire States. 




miércoles, 6 de febrero de 2013

Dejando que la piel cumpla sus deseos

Vivir al borde del abismo nunca le pareció la mejor idea hasta ahora, cada vez se sentía menos frágil para tropezar y tenía ganas de caer en ese vació de aquella mirada. Nadie le dijo que la vida era de esta manera, lo aprendió sola. Ahora decide dejar fuera los formalismos mientras le apetecen cada vez más los cafés de máquina y cigarros con un pase a ello. Sus miedos aumentan y disminuyen por momentos, crean un debate dentro de ella.

¿Es esta la oportunidad que tanto esperaba? Nadie lo sabe, pero dentro de ella hay algo que le susurra que de un paso más.



FH


sábado, 2 de febrero de 2013

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba 

nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.


FH