sábado, 9 de febrero de 2013

La mejor manera de conocerte a ti mismo

"Claro que si, ella podía permitirse hacer cualquier cosa en su vida. Con calma o con prisa, con interés o por pasar el rato. Solo ella tiene  en su mirada una especie de malicia mezclada con ese aire de dulzura que era innato en ella y es que simplemente tenía un aspecto de lo que los franceses llaman una belle laide, es decir, una chica que no solo es una belleza, sino que también resulta atractiva. Con ese aspecto tan indefinible, lograba atrapar con un par de miradas porque en el fondo y por muy tímida queera sabe que no pasa desapercibida y que es una de esas personas que se te quedan en la mente. Regala sonrisas y todas distintas y sin sentido, porque en el fondo ella busca sonrisas sinceras y  miradas que la pongan tan nerviosa que tenga que bajar la suya.
Por las mañanas se dejaba intoxicar suavemente por los gestos de su alrededor, mientras que por las noches se escondía entre tazas de café y libros que le contasen historias reales, porque su vida, era todo menos eso.

Coqueta con aire de descaro y con un corazón.... tan increible como tan imposible de tener. "

Se me pone los pelos de punta cuando leo este escrito que me hizo una de las personas más importantes de mi vida. Una gran amiga por no decir la mejor que me conoce tan bien como la palma de mi mano. Que grande es ella. Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario