sábado, 11 de diciembre de 2010

Era una promesa...

Todos hablamos  de más cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurren a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el día menos pensado...pam! te toca a ti, como si te hubieras traido mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.
Lo sabes, siempre se me han dado muy bien las matemáticas. Pero sabes que en el amor no existen ecuaciones ni operaciones. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Qué ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz?
Lo peor es que a pesar de todo, te echo de menos.. Cada vez que pasó por allí, me detengo un segundo y me acuerdo, me acuerdo esas noches, esos besos... Para mi era una promesa. ¿Tan difícil era mantenerla?

AM

1 comentario:

  1. uuhh!! vanee! no sabía yo que hubiera una parte tan sentimental dentro de tii!!! (aunque algo intuía ehh?? xD)
    TODO en esta vida puede tener solución. TODO =D

    ResponderEliminar