viernes, 24 de diciembre de 2010

Solo contigo....

Pues a mí lo que me gusta es tenerte muy muy cerca, apretarte lo máximo posible y olvidar que ahí afuera existe más mundo. A mí lo que me gusta son los nervios en la boca del estomágo cinco minutos antes de verte, me gusta el coqueteo que llevamos arrastrando y hasta disimulr que no me gustas y que me enfado contigo; me gustan las llamadas a las tantas y quedarme con la ganas de enviarte un mensaje después; me gusta inventar otras formas de decirte aquella palabra que tanto me cuesta, si prefiero llamarlo X, y que nuestros momentos favoritos empiecen a hacer parte de tu ipod, me gustan nuestros juegos hechos para que yo gane y sentir como se acelera tu corazón justo debajo del mío, me gusta estar hecha por ti y que llegaras justo en el preciso momento en el que tanto necesitaba volver a creer en alguien.

NN

No hay comentarios:

Publicar un comentario