jueves, 20 de enero de 2011

Quiero.. (te)...

Últimamente no paro de pensar sobre lo que quiero en mi vida y sabes que? No tengo ni idea... Vamos, se cuales son mis prioridades y obligaciones, lo que debo hacer y lo que no. Cosas básicas para tener una vida común, la de tu día a día.
El problema está en querer aquello que llene a tu vida realmente, todas esas cosas y esos detalles que te hacen sentir vivo, que no eres una persona del montón y que te sacan una sonrisa de la nada.
Es por eso que necesito volver a verte, necesito volver a recordar el sabor de tus labios, que se me ponga la piel de gallina al mínimo roce contigo, que me pique tu barba de tres días, que me aparezca una sonrisa cuando me miras, que se me pare el corazón con cualquier tontería...
Necesito volver a saber si sigues siendo tú la persona que llena mis días....

AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario