viernes, 31 de agosto de 2012

Hay un placer en la locura que conocemos

¿Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? Simplemente para pensar... esperar a algo que si sabes el que es, poner en orden todos tus pensamientos que acechan tu mente a mil por hora... mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Porque en el fondo tienes la esperanza de que si te quedas quieta, si deseas algo con todas tus fuerzas... tarde o temprano... él aparecerá por esa puerta.



MASQ

lunes, 27 de agosto de 2012

Nunca es demasiado tarde

Hablando en serio, abandonar un sueño es como abandonar la vida parte por parte. Con la diferencia de que esta colección no la acabas tu, sino que probablemente sea ella la que acabe contigo. El día que la empiezas no te das ni cuenta de lo que estás haciendo, porque con el nº1 también en este caso, vienen todo tipo de excusas y justificaciones de regalo. Que si ya es tarde para intentarlo, que si al fin y al cabo lo puedo seguir haciendo como un hobby, que si en realidad te gusta vivir bien, que si no lo hago es por mi familia, que si necesito una garantía de seguridad, que si ya no tengo edad, ni dinero... lo que sea. A todos los que pretendan dejarse vencer por el miedo. A todos los que alguna vez se hayan planteado un te imaginas. A todos esos, tan solo os haré una pregunta ¿tú de pequeño habrías querido ser tú? Y  por favor, antes de contestar, intentad, que la palabra tarde no rime con la palabra cobarde.
Una vez tuve un profesor que nos puso una hoja en blanco y nos dijo "Escribid lo que haríais a partir de mañana si hoy os tocasen mil millones. Y ahora volved la hoja y me escribís por qué no lo empezáis a hacer ya, aunque no os haya tocado".
Solo hubo una forma correcta de contestar esa pregunta. Dejándola en blanco.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Espero que si

Cuando creemos que todo se ha perdido que has llegado al punto más bajo, llega algo que te da fuerza y te hace tener de nuevo ilusión. Empiezas a sentir que todo puede marchar bien, unas puertas se cierran para cerrar todos esos círculos del pasado que no nos llevan a ningún lado y otras se abren para llevarnos a cosas inesperadas, cosas que empiezan a gustarte y que te hacen pensar que siempre hay un motivo para ser feliz. Aunque no siempre seamos los mismos. Y es que lo más valioso de nuestra vida es aquello que aparece de la noche a la mañana en el momento en el que menos te lo esperas para hacerte sonreír de nuevo pero muy pocas veces nos damos cuenta de eso...

Supongo que vale la pena esperar por eso que dicen "que las cosas pasan por algo" no?


MASQ

lunes, 20 de agosto de 2012

Buscando aquella sonrisa

Vuelvo a reírme de todo y a soñar. Vuelvo a dejar todo lo malo a un lado y a fumarme la vida todos los días, vuelvo a traficar sonrisas y desamor. No quiero atarme ni amargarme por las cosas malas de la vida ni lo que hay a mi la rededor, solo quiero tacones que marquen mis pasos y llevar el pelo suelto y bonito. 


Quiero que pase algo grande, gigante si puede ser. Quiero hacer de mi vida un sueño, y también, 
quiero encantarle y a la vez olvidarle. 

MASQ

About me

1. Soy una chica de risa fácil pero sonrisa difícil 
2. Doblemente bipolar, desquisiablemente adorable
3. Adoro el chocolate, amo a Godiva
4. Casada con Justin Timberlake, amante de Jonathan Rhys Meyes, novia de Jude Law y conquistanto a Johnny Depp
5.  Siempre necesito 20 opiniones distintas sobre algo aunque el 99% de las veces termino haciendo lo que quiero 
6. Consultorio psicológico abierto las 24 horas. Me encanta escuchar. 
7. Jodidamente caprichosa. Lo quiero todo ya y ahora 
8. Estación favorita: Summer Paradise 
9.Tengo un don especial para llegar tarde. 
10. Mi debilidad... Unos Louboutin 
11. Soy celosa, pero muy pocas veces se notará. 
12. La música mueve mi vida.
13. Me encanta bailar por las noches 
14. Soy una chica corriente pero con un toque especial 
15. Los bichos y yo cuanto más lejos mejor. 
16. Me encanta ir descalza por mi casa. 
17. Cuando me pinto los ojos abro la boca y pongo cara de retrasada mental 
18. Lo primero que me fijo en alguien siempre es en su mirada, me enamoran las sonrisas
19. La parte favorita de mi casa: mi armario 
20. Me encanta conocer el mundo 
21. Tardo una semana en hacer una maleta
22. Estoy literalmente loca. En serio. No es broma. Lo advierto
23. Cosmopolitan addict
24. Tengo los mejores amigos del mundo. 
25. No invierto en "amores" de una noche
26. Soy chica y me encanta el tenis, mi numero 1: Roger Federer  y el futbol HALA MADRID
27. Puedo dormir 24 horas, o más. 
28.  Antes de morir tengo que ir a Tomorrowland y a Glastonbury 
29. Mi sueño es vivir en Manhattan
30. En el fondo, muy muy en el fondo soy una romántica
31. Soy de las que ponen una barrera cada dos por tres por miedo a que me hagan daño
32. Mi musa: Eddie Sedgwick. 
33. Colecciono camisetas del Hard Rock de todas las ciudades del mundo. 
34. Me encantan los acentos 
35. Tengo una enfermedad con los tacones
36. Me entran venazos de locura cada dos por tres y siempre termino haciéndolos 
37. Le doy mil vueltas a todo siempre 
38. Cuando quiero algo, HAGO TODO LO POSIBLE Y NO PARO HASTA CONSEGUIRLO 
39.  A veces creo en el amor
40. No tengo término medio. 
42. A-M-O los mimitos en la espalda
43. Tengo muchas cosquillas 
44. Compradora compulsiva
45. Digo la mitad de lo que realmente pienso 
46. Podría comer sushi  por el resto de mi vida 
47. Muy poca gente me ha visto llorar
48. Me encanta cantar con la música a todo volumen
49. Siempre doy lo que recibo.
50... Continuará para quienes lo deseen

Bonanit



sábado, 18 de agosto de 2012

Vuelta a mi día a día

Borro y escribo
Borro y escribo 
Tengo tantas cosas, pero tantas tantas cosas que decir que mejor no nada. 

Puede que cuando se cierre una puerta se abre una ventana, el problema es cuando se abren demasiadas ventanas. Son tantos los caminos, los desvíos a elegir,  que te hacen dudar que quieres realmente.

WC? MASQ?


miércoles, 15 de agosto de 2012

Una en una millón

Habrá mil como ella pero como ella ninguna, no quiere ser estrella tampoco va de dura. 
Habrá mil como ella pero no son las demás, no va de diferente simplemente es real. 
Anda por la calle, va mirando bien alto, está cansada de detalles, de los chicos de su día a día, de deberes que hacer, de las cosas sin sentido.. no es que se sienta sola solamente se ha perdido. 
Habrá mil como ella o quizás no habrá ninguna, nunca se ha sentido bella, simplemente está en la luna. 
No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, simplemente que la abracen cuando está sola en su baile. En su mundo que no gira pero nunca se detiene, está a gusto en su mente, lo del resto no entretiene. No está triste es otra cosa, no es rarita es otra cosa, es que no va de diosa y si no gusta no le duele. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga su llanto, está curada de espanto por las veces que ha perdido, pero si se ha caído dice va pues me levanto. Porque siempre lo consigue aunque crea ir en declive, cada paso en su vida ella es quien lo decide. 
Profunda cual océano en su cama da mil vueltas, tiene que ser resuelta pues su vida no es de cine. Hace tiempo se dio cuenta de que nada le sonríe, pero eso no es motivo para que ella desvaríe, si no,  no sería ella, piensa frecuentemente. Cuando habla con la gente siente que nadie la entiende, chica saca esa sonrisa, que es la que ilumina al cielo, quiero que se vean tus ojos no los tapes con el pelo, que si están mojados aseguro que se pasa, eres la mejor princesa belleza encerrada en su propia jaula. 
¿Por qué no te valoras, no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte tú lo sabes. Tú tienes la llave, tú tienes la clave y cuando aprendas esto chica no habrá quien te pare. 
Caminando con sus cascos sigue llorando por dentro, sabe que su vida es demasiado cara, por eso paga su precio. Algún que otro necio ya le ha roto el corazón, pero ya no la deprime pues el amor es dolor. De eso tiene mucho para que querría regalarlo, si la vida trae un regalo ya desconfía en aceptarlo. Para que negarlo ya no cree en cuentos de hadas, lo único que tiene claro es que como ella ninguna. 
Los labios rojos como sangre ojos, que quitan el hambre, locura de cualquier hombre pero ya no quiere que la quieran, vuela con su magia aunque esté en su habitación, el olor de su perfume es quien hizo esta canción. 
Habrá mil como ella pero no son las demás, no va de diferente simplemente es real.





martes, 14 de agosto de 2012

Te recuerdo en noches como esta

Prometí darle una última calada y te lo pasé. Aún recuerdo esa sonrisa, agradeciéndome que no lo haya terminado yo sola. Mi mano, en contacto con la tuya, dejo de tiritar. Aunque fuese verano, el mar acompañaba el frío.
Nos habíamos conocido de hace un par de horas pero actuábamos como si nos conociésemos de toda la vida. Llevábamos ya un rato tirados en la arena, sin ningún sitio a donde ir. Nos importaba bastante poco la hora, y bastante poco menos las expresiones de la gente que pasaba por ahí. Te miré a los ojos. Me enredaron. Caímos ambos en medio del silencio, tan solo escuchábamos las olas del mar. Notaste mi frío y me agarraste, tus dedos se clavaban en mi espalda. Yo aún vigilaba tus ojos verdes para que no se escaparan. Tú recorrías mi espalda para que no pasase frío. Nuestras sonrisas eran las anfitrionas de esa noche. Y... Perdone, ¿puede repetir?


BL


domingo, 12 de agosto de 2012

Los besos no mienten, aunque corras, aunque te escondas, te dicen la verdad, no preguntes porque. Las emociones vienen y van, hay muy pocas en este mundo en las que puedas confiar, te seducen con mentiras, pero he aprendido a que no lo consigan. Tan solo míranos a ti y a mí, hemos cruzado tantas líneas de lo prohibido adentrándonos en una zona peligrosa, así que demuéstrame ahora si debo permanecer quieta o debo irme, porque sigo atrapada en medio del si y el no. Me susurras al oído, pero... ¿tus palabras son sinceras? las palabras bonitas pueden cortar como cuchillos. ¿Ves? No soy nada tonta, juego bajo mis propias normas, así que por favor piénsalo dos veces antes de entrar en mi vida.


WC

viernes, 10 de agosto de 2012

Bienvenidos a eso que suelen llamar vida.

Parece mentira que la ilusión se rompa con un simple abrir y cerrar de ojos, que las promesas no tengan valor, que las palabras engañen, que las miradas maten o que los sueños estén hechos para hacernos un poco más felices. La vida no es fácil, nunca nadie ha dicho eso. El amor duele, los buenos amigos se cuentan con los dedos de las manos, tropezaremos más de dos veces con la misma piedra, nos van a romper el corazón mil veces, nos harán daño, se reirán de nosotros, nos clavarán puñaladas por la espalda. Porque las personas son así, no esperes nada de nadie, no esperes que nadie piense en tus sentimientos ni un segundo, porque no lo harán. La gente piensa en ella y en su propio beneficio. Creo que ya empiezo a entender de que va este juego al que llamamos vida.


jueves, 9 de agosto de 2012

Más páginas a mi libro

Sigo sin entender que pasa ahora mismo por mi cabeza
Sigo sin entender porque deseo volver a repetir tantas cosas
Sigo sin entender porque deseo estar ahora mismo 6 horas y 560 km de aquí
Pero ya saben lo que dicen, solo existen dos maneras de volver a donde ya se estuvo, una es darse la vuelta, la otra es darle la vuelta al mundo...

MASQ
Lo que más odio de mi vida es que todo es tan típico, excepto tú 


WC

miércoles, 8 de agosto de 2012

Seguro que también ha pasado

Eran una hora cualquiera, de un día cualquiera, de un momento cualquiera y él se había alejado de su realidad desde hace ya un par de minutos. Miraba el paisaje que le rodeaba, todo era más perfecto de lo que se esperaba. Sabía que tenía que volver en cualquier momento, la gente hablaba a su al rededor pero sus voces eran muy lejanas.
Se descubrió pensando en ella, en el olor de su cuerpo, su sonrisa y su piel. Recordando aquel día en la que la tuvo y la vio por última vez, cuando le dijo "me tengo que ir ya, tengo demasiadas cosas que hacer". Ahí es cuando ella envolvió sus piernas a su alrededor y no tuvo otra opción que caer víctima de ese momento. La verdad es que no quería irse a ningún otro lugar.
-"¿En que piensas?" le dice de nuevo su realidad
-"En nada en especial..." sus palabras mentían, pero su sonrisa hablaba por si sola

WC