lunes, 20 de agosto de 2012

About me

1. Soy una chica de risa fácil pero sonrisa difícil 
2. Doblemente bipolar, desquisiablemente adorable
3. Adoro el chocolate, amo a Godiva
4. Casada con Justin Timberlake, amante de Jonathan Rhys Meyes, novia de Jude Law y conquistanto a Johnny Depp
5.  Siempre necesito 20 opiniones distintas sobre algo aunque el 99% de las veces termino haciendo lo que quiero 
6. Consultorio psicológico abierto las 24 horas. Me encanta escuchar. 
7. Jodidamente caprichosa. Lo quiero todo ya y ahora 
8. Estación favorita: Summer Paradise 
9.Tengo un don especial para llegar tarde. 
10. Mi debilidad... Unos Louboutin 
11. Soy celosa, pero muy pocas veces se notará. 
12. La música mueve mi vida.
13. Me encanta bailar por las noches 
14. Soy una chica corriente pero con un toque especial 
15. Los bichos y yo cuanto más lejos mejor. 
16. Me encanta ir descalza por mi casa. 
17. Cuando me pinto los ojos abro la boca y pongo cara de retrasada mental 
18. Lo primero que me fijo en alguien siempre es en su mirada, me enamoran las sonrisas
19. La parte favorita de mi casa: mi armario 
20. Me encanta conocer el mundo 
21. Tardo una semana en hacer una maleta
22. Estoy literalmente loca. En serio. No es broma. Lo advierto
23. Cosmopolitan addict
24. Tengo los mejores amigos del mundo. 
25. No invierto en "amores" de una noche
26. Soy chica y me encanta el tenis, mi numero 1: Roger Federer  y el futbol HALA MADRID
27. Puedo dormir 24 horas, o más. 
28.  Antes de morir tengo que ir a Tomorrowland y a Glastonbury 
29. Mi sueño es vivir en Manhattan
30. En el fondo, muy muy en el fondo soy una romántica
31. Soy de las que ponen una barrera cada dos por tres por miedo a que me hagan daño
32. Mi musa: Eddie Sedgwick. 
33. Colecciono camisetas del Hard Rock de todas las ciudades del mundo. 
34. Me encantan los acentos 
35. Tengo una enfermedad con los tacones
36. Me entran venazos de locura cada dos por tres y siempre termino haciéndolos 
37. Le doy mil vueltas a todo siempre 
38. Cuando quiero algo, HAGO TODO LO POSIBLE Y NO PARO HASTA CONSEGUIRLO 
39.  A veces creo en el amor
40. No tengo término medio. 
42. A-M-O los mimitos en la espalda
43. Tengo muchas cosquillas 
44. Compradora compulsiva
45. Digo la mitad de lo que realmente pienso 
46. Podría comer sushi  por el resto de mi vida 
47. Muy poca gente me ha visto llorar
48. Me encanta cantar con la música a todo volumen
49. Siempre doy lo que recibo.
50... Continuará para quienes lo deseen

Bonanit



No hay comentarios:

Publicar un comentario