viernes, 30 de noviembre de 2012

Lo que se necesita para sentirte vivo

Buscándote en mis planes, esquivando las canciones y palabras prohibidas. Pero es imposible dejar de pensar en ellas. Volviendo a la vida. Volviéndome loca. Siempre por ti. 


lunes, 26 de noviembre de 2012

¬¬

Me enfado y no respiro. Yo he pedido verte detalladamente ¬ ¬ , además así no puedo hacer mi trabajo. 


 ¡Y odio que me dejen con las ganas, que lo sepas!

p.s. Vandaag zag je er heel mooi uit  =)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Momento 10

Domingo por la tarde, tumbada en medio de mi habitación, rodeada de recuerdos, recordando tu aroma, mareándome al recordar tus besos sin poder tocar el suelo. Perdida entre Led Zeppelin. Así estoy. Sintiendo cada nota que da su guitarra, cada palabra... como si estuviésemos haciendo el amor lenta e intensamente.


http://www.youtube.com/watch?v=Bkjv9SscotY

miércoles, 21 de noviembre de 2012

No hay héroe como tú


                                                            Y como un libro el corazón 
nos enseña que hay temor 
que hay fracasos y maldad 
que hay batallas que ganar 
y en cada página el amor 
nos convierte en luchador 
y descubre lo común 
no hay un héroe como tu 



http://www.youtube.com/watch?v=xy5Er0zjST4


martes, 20 de noviembre de 2012

Así soy

La más loca, la más vergonzosa, la más atrevida, la más callada, la más simpática, la más graciosa, la más miedosa, la más torpe, la más
 inquieta, la más sutil, la más nerviosa, la más divertida, la más
 inocente, la más transparente. 

YO 


lunes, 19 de noviembre de 2012

Menos pensamientos y más noches

Volvió a encender el fuego y lo acercó a su boca para encender otro cigarrillo. Aunque no debería, cada vez que esta nerviosa fuma de más. Estaba en una situación un tanto incómoda de la que no sabía como escapar.  Su cabeza le daba vueltas, sus venas tenían ya demasiado alcohol se supone que iba a ser una noche tranquila, pero al final se dejó llevar. Hoy todo le daba igual, y así es como terminó allí. Ella tan solo quería pasárselo bien y bailar, pero su entorno no paraba de presionar y presionar. Pero no podía, no quería, su mente se encontraba a muchos kilómetros de allí, buscaba aquellos ojos que estaban muy lejos de aquel lugar. Decidió dejar de pensar, esa era la clave. Música. Alcohol. Locura. Más música. Menos pensamientos. Más locura.
De repente, algo interrumpió aquel momento. Vio el móvil y se quedó en estado de shock durante unos instantes. Sonrió casi estúpidamente, sentía como si todo el universo hubiera coaccionado para ello. Y era perfecto. Levantó la mirada, cogió el abrigo y se fue. Solo bastó un mensaje para dejar aquello y volver al éxtasis de su realidad.

"Todavía sigues por... "

domingo, 18 de noviembre de 2012

Besos una madrugada

Cuando una mirada cruza los límites de lo establecido, cuando te das cuenta de que las personas a tu alrededor desaparecen, cuando los besos se vuelven una necesidad y la locura empieza a hacer parte de la cordura, y le ves con esa sonrisa perfecta, con esa mirada indescifrable, con esa forma de andar que te sabes tan bien. Ahí es cuando te das cuenta de que, a pesar de todo, conoces lo peor y lo mejor de él y que absolutamente te encanta.




miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bandera blanca

Nos quedaremos ahí como estatuas de diferentes guerras. Ambos guerreros de la misma guerra. Ambos vencedores de nuestros territorios. Ambos amados por otros. Ambos unidos por nuestros deseos.


lunes, 12 de noviembre de 2012

Subes o bajas?

Ya se que no tengo un cuerpo de infarto ni soy precisamente una belleza, lo sé. Sé que hay días que ni si quiera yo me aguanto y a veces lo pago con los demás sin darme cuenta. Sé que tengo un estilo muy propio a la hora de vestir, hay días que me gusta ir super arreglada y otros voy con lo primero que veo. Sé que a veces soy una romántica aunque no me guste para nada el amor. Pero se lo que es el verbo querer y suficiente. Tengo mucho carácter, la vida me ha hecho así, continuas caídas me han hecho un caparazón, una simple fachada de dureza. Confío y desconfío con demasiada facilidad en la gente, tengo 1000000 defectos pero también tengo 1000001 virtudes. Soy una soñadora, no me importa lo que digan, piensen o deduzcan de mí. No soy perfecta, soy una jodida humada muy dada a cagarla más de una vez. Además soy como los gatos, si caigo, caigo de pie. No soy de las que veras llorando por todas las esquinas, intento ser fuerte o al menos aparentarlo. He aprendido a callar las palabras, aunque todavía me queda aprender a callar mi corazón que es un rebelde empedernido, inoportuno y chillón. Se que puedo llegar a aturdir o incluso marear  con mi forma de ser. Es normal que te cueste seguir el ritmo y entender algunas cosas, es normal porque soy una montaña rusa de esas que te ponen boca abajo, boca arriba, que te suben, que te bajan y se que hay momento en los que piensas "joder que pare ya". Soy extremista, o bipolar como quieras llamarle. Un día caeré en un pozo de tristeza y soledad y al otro me verás subida al árbol más alto que hay en el bosque con una sonrisa de oreja a oreja. Puedo ser la persona más arrogante que conozcas por la mañana y por la tarde cambiar y ser la más dulce. Tengo mis días, al igual que mis sonrisas que dejan ciego y algunos gestos que asustan. Muchas veces me cuesta ver el término medio, suelo verlo todo blanco o negro. Pero también me entrego en algo al 100% y cuando no hago algo bien me enfado demasiado conmigo misma. Que quiero alcanzar en todo momento la "perfección" aunque se que no existe. 

Pero a pesar de eso, también soy de esas a las que acabas pillando el gusto y al final disfrutas. Incluso me arriesgo a apostar a que seré tu atracción favorita del parque de atracciones. 


domingo, 11 de noviembre de 2012

Querida...

Deja a ese chico por el que estas tan enamorada, que ya te digo que ese tío es el número 47 de los 2000 de la lista que te espera y ya se que piensas "¡Este si! ¡es el mejor! ¡Es lo que estaba esperando!"
Pero no te das cuenta de lo que haces? Dejas el móvil encendido 25 horas al día esperando esa llamada que nunca llega, durante dos semanas te vistes como una reina, te echas colonia todo el día, te peinas cada 5 minutos y llevas esa sonrisita que no puedes evitar... ¡Y suena el teléfono! Se te para el corazón... miras la pantalla con cara de tonta... y que sorpresa, no es él! No quiero sonar dura, se que lo que sientes es muy bonito y estar enamorado es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero aun tienes 15 años y te queda muchísimas cosas por vivir.
Aún así sigues con la ilusión de que el día menos esperado se presente en tu casa con algún detalle, algo que te ha comprado porque le recordaba a ti, pidiéndote disculpas por lo mal que lo has pasado! Ya ha pasado un mes y esa historia tan solo se queda en tu imaginación.
Pero lo peor de todo es que no puedes aguantar más y le llamas, no te lo coge, esperas cinco minutos y le vuelves a llamar e igual. No quieres pensar lo peor, quieres pensar que probablemente este ocupado o ha perdido el móvil, si seguro que es eso! Así que le escribes un mensaje y ahí te quedas esperando a que le de la puñetera gana de contestarte. Bueno a lo mejor no tiene saldo y te ha escrito por facebook así que tu de buena le das una oportunidad más y enciendes el ordenador pero nada, ningún mensaje nuevo.
Ahí es cuando te enfadas... o más bien revientas... y que haces? Llamas a todas tus amigas, les que quemas el cerebro con los hechos y ahí es cuando recuerdas que esta es la infinita vez que te lo ha hecho. Así que te armas de valor y piensas "paso de él, se va a cagar".
Una semana después llega un mensaje muy mono de ese chico y... ¿que haces? ¿lo acordado no? ¿Pasa de él decidimos no? PUES NO! Te vuelve esa sonrisita de idiota y contestas de lujo! Como si nada hubiese pasado! No es por nada, pero eso ya es ser un poco masoquista, que excusa te ha puesto ahora? Que ha estado ocupado? que está estudiando muchísimo y quiere ser responsable? que estaba entrenando? que no tenía batería? Lo peor no es la mierda de excusa que te de sino que tu te auto convences de que es verdad... ¿sabes por que? Porque eres tonta igual que yo o igual cualquier otra mujer...
Así que mi consejo es, aunque probablemente no lo sigas, que llames a tus amigas, sal a bailar, tontea, liga, y vete de fiesta como él hace. Déjate de presiones y tonterias! Eres una chica joven y muy guapa para estar con esos comederos de cabeza, no pierdas el tiempo hay muchos otros que serán igual o más capullos que él, pero en ese momento les tienes de reserva para darte cuenta de que el mundo está lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes sufrir. Y quien sabe, a lo mejor si aparece uno que vale la pena.. uno que marque la diferencia

Suerte

sábado, 10 de noviembre de 2012

Imposible o improbable

"La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puesto a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética. Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió. Que los baron rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Federer volviendo a ser número uno del mundo, una periodista convertida en princesa, el doce uno contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables."


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Caprichos diarios

Esto de contenerme no me gusta nada. Más que nada porque de por si no me gusta que me digan que no puedo hacer una cosa como para tener que decírmelo a mi misma. Que a mí lo que me gusta es decir "tengo ganas de besarte" cuando me sale del alma y guiñarte un ojo cuando te vea pasar, dejarme llevar...
Que yo lo que quiero es pasar horas y horas hablando y jugando al todo y al nada... Con nadie... Contigo... 



WC

lunes, 5 de noviembre de 2012

Lolita

"Pero en el fondo de mi alma, necesitaba seguir viajando, seguir conduciendo. Y a pesar de nuestras trifulcas, a pesar de sus protestas y caras largas y del peligro y la incertidumbre de todo aquello, a pesar de todo aquello, me sentía en el paraíso. Un paraíso cuyos cielos eran de color de las llamas del infierno, pero... un paraíso al fin y al cabo."

Fragmento de Lolita 1955.




WC

domingo, 4 de noviembre de 2012

deal

-Estas loquísima, no es una mala idea?
-Uhm... una idea mala... ¿no son esas las mejores?


WC

sábado, 3 de noviembre de 2012

Les costaba ponerse de acuerdo pero una cosa tenían en común, estaban locos el uno por el otro

wc

viernes, 2 de noviembre de 2012

Querida vida,

Te pido perdón por todas las veces que pensaba que eras una mierda. Supongo que a la mínima de cambio lo ves todo negro y te sientes tonta a más no poder. Piensas que lo peor te pasa a ti, hasta que de repente te encuentras en una situación que de verdad es preocupante y cambias de parecer completamente. 
Hay que ver las desgracias que realmente pasan en este mundo, gente que se muere de hambre, personas que pierden su vida de la noche a la mañana, todas esas familias que pierden a sus seres queridos... Y mientras tanto, nosotros nos quejamos de que "no tengo dinero para comprar el capricho que quiero", "esta persona pasa de mi", en serio, somos demasiado egoístas...  hay personas en el mundo que tienen problemas y de los de verdad. Creo que tengo que dejar de hacer de mis "problemas" un mundo, dejar de llorar por cualquier tontería y sobretodo pensar que, cuando vuelva a creer que todo me sale mal, tengo que fijarme en que tengo buena salud, soy una chica joven, con una familia viva y unos amigos extraordinarios que se preocupan por mí más de lo que me puedo imaginar, una vida completa en la que no me falta nada, estudio y  tengo expectativas en mi vida. Y podría estar hablando horas y horas de las cosas buenas de mi vida, pero voy a parar. Así que querida vida, la próxima vez que me veas deprimida, por favor recuérdame que soy una chica afortunada y lo único que tendría que hacer es darte las gracias por tener lo que tengo. 

p.s. Me gustaría expresar mis condolencias a todos los familiares y amigos de esas tres chicas que murieron ayer en el Madrid Arena, es muy duro ver como lo que empezó siendo una noche joven y de fiesta terminase en tal tragedia,  fue una de las peores experiencias de mi vida que espero no volver a repetir.