domingo, 11 de noviembre de 2012

Querida...

Deja a ese chico por el que estas tan enamorada, que ya te digo que ese tío es el número 47 de los 2000 de la lista que te espera y ya se que piensas "¡Este si! ¡es el mejor! ¡Es lo que estaba esperando!"
Pero no te das cuenta de lo que haces? Dejas el móvil encendido 25 horas al día esperando esa llamada que nunca llega, durante dos semanas te vistes como una reina, te echas colonia todo el día, te peinas cada 5 minutos y llevas esa sonrisita que no puedes evitar... ¡Y suena el teléfono! Se te para el corazón... miras la pantalla con cara de tonta... y que sorpresa, no es él! No quiero sonar dura, se que lo que sientes es muy bonito y estar enamorado es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero aun tienes 15 años y te queda muchísimas cosas por vivir.
Aún así sigues con la ilusión de que el día menos esperado se presente en tu casa con algún detalle, algo que te ha comprado porque le recordaba a ti, pidiéndote disculpas por lo mal que lo has pasado! Ya ha pasado un mes y esa historia tan solo se queda en tu imaginación.
Pero lo peor de todo es que no puedes aguantar más y le llamas, no te lo coge, esperas cinco minutos y le vuelves a llamar e igual. No quieres pensar lo peor, quieres pensar que probablemente este ocupado o ha perdido el móvil, si seguro que es eso! Así que le escribes un mensaje y ahí te quedas esperando a que le de la puñetera gana de contestarte. Bueno a lo mejor no tiene saldo y te ha escrito por facebook así que tu de buena le das una oportunidad más y enciendes el ordenador pero nada, ningún mensaje nuevo.
Ahí es cuando te enfadas... o más bien revientas... y que haces? Llamas a todas tus amigas, les que quemas el cerebro con los hechos y ahí es cuando recuerdas que esta es la infinita vez que te lo ha hecho. Así que te armas de valor y piensas "paso de él, se va a cagar".
Una semana después llega un mensaje muy mono de ese chico y... ¿que haces? ¿lo acordado no? ¿Pasa de él decidimos no? PUES NO! Te vuelve esa sonrisita de idiota y contestas de lujo! Como si nada hubiese pasado! No es por nada, pero eso ya es ser un poco masoquista, que excusa te ha puesto ahora? Que ha estado ocupado? que está estudiando muchísimo y quiere ser responsable? que estaba entrenando? que no tenía batería? Lo peor no es la mierda de excusa que te de sino que tu te auto convences de que es verdad... ¿sabes por que? Porque eres tonta igual que yo o igual cualquier otra mujer...
Así que mi consejo es, aunque probablemente no lo sigas, que llames a tus amigas, sal a bailar, tontea, liga, y vete de fiesta como él hace. Déjate de presiones y tonterias! Eres una chica joven y muy guapa para estar con esos comederos de cabeza, no pierdas el tiempo hay muchos otros que serán igual o más capullos que él, pero en ese momento les tienes de reserva para darte cuenta de que el mundo está lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes sufrir. Y quien sabe, a lo mejor si aparece uno que vale la pena.. uno que marque la diferencia

Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario