viernes, 2 de noviembre de 2012

Querida vida,

Te pido perdón por todas las veces que pensaba que eras una mierda. Supongo que a la mínima de cambio lo ves todo negro y te sientes tonta a más no poder. Piensas que lo peor te pasa a ti, hasta que de repente te encuentras en una situación que de verdad es preocupante y cambias de parecer completamente. 
Hay que ver las desgracias que realmente pasan en este mundo, gente que se muere de hambre, personas que pierden su vida de la noche a la mañana, todas esas familias que pierden a sus seres queridos... Y mientras tanto, nosotros nos quejamos de que "no tengo dinero para comprar el capricho que quiero", "esta persona pasa de mi", en serio, somos demasiado egoístas...  hay personas en el mundo que tienen problemas y de los de verdad. Creo que tengo que dejar de hacer de mis "problemas" un mundo, dejar de llorar por cualquier tontería y sobretodo pensar que, cuando vuelva a creer que todo me sale mal, tengo que fijarme en que tengo buena salud, soy una chica joven, con una familia viva y unos amigos extraordinarios que se preocupan por mí más de lo que me puedo imaginar, una vida completa en la que no me falta nada, estudio y  tengo expectativas en mi vida. Y podría estar hablando horas y horas de las cosas buenas de mi vida, pero voy a parar. Así que querida vida, la próxima vez que me veas deprimida, por favor recuérdame que soy una chica afortunada y lo único que tendría que hacer es darte las gracias por tener lo que tengo. 

p.s. Me gustaría expresar mis condolencias a todos los familiares y amigos de esas tres chicas que murieron ayer en el Madrid Arena, es muy duro ver como lo que empezó siendo una noche joven y de fiesta terminase en tal tragedia,  fue una de las peores experiencias de mi vida que espero no volver a repetir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario