lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013


En el 2012 me di cuenta de que soy la clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que al final termina diciendo lo que realmente piensa, de las que se arrepienten al tiempo que hablan. De las que confían plenamente en algunas personas y luego le fallan, de las que son caprichosas a mas no poder, que quieren y quieren y no paran hasta conseguirlo. Conmigo nada es fácil, me pierden los impulsos y Godiva. Odio que jueguen conmigo y que me digan lo que tengo que hacer. Me contradigo constantemente, me falta paciencia e ideas locas me sobran. Necesito mimos constantemente y veo cosas donde no las hay, me monto muchísimas paranoias, lo se, no tengo remedio. Estoy completamente loca y eso tampoco tiene cura.

Me encantan los zapatos que luego me destrozan los pies, comprarme vestidos que luego me pongo solo una vez, y bolsos en exceso. Me gustar mostrar mi sonrisa que se que no es la más bonita pero si la más verdadera, la comida exóticas y cualquier cosa exótica en general, que hay besos que me dicen todo y que hay noches que deberían ser eternas. Sigo siendo esa niñata que sale corriendo a abrazar para dar un abrazo cuando ve a alguien a quien quiere, de las que no se calla debajo del agua, la que se divierte con cualquier gilipollez y la que en las noches se pone el ipod para imaginarse su mundo perfecto. Siempre soy una buena persona o intento serlo, de hecho a veces me dicen que de buena soy tonta pero me encanta ser así. Eso si, cuando alguien me jode puedo ser una auténtica zorra rencorosa, aguanto mucho pero nadie quiere verme llegar a mi límite. Si salimos a comer, dudo mucho que pida una ensalada a mi me la suda las calorías, aunque después estoy arrepintiéndome. Me encanta la soledad y tener momentos para mi misma, de hecho soy muy poco familiar.

Amo y adoro la música. Escucho música todo el día, creo firmemente que la vida debería tener una banda sonora. Me gustan los escalofríos y ver como se me pone la piel de gallina, me gustan que me vacilen un poco y que me pregunten cosas si se como responderlas. Odio el calor, que me manden, que me incordien y no saber determinadas cosas. Soy una de esas personas de las que ven una película de amor y se queda llorando hasta pasados los agradecimientos, que cuando están tristes se pasan comiendo profiteroles con chocolate y patatas fritas y escuchando canciones que te ponen peor. Para unas cosas tengo muchos cojones pero para otras soy demasiado tímida. Tengo cosas de tios, adoro las tardes de bar, futbol y cerverzas. No soy alta y me encanta no serlo porque puedo ponerme cualquier tacones sin ningún complejo.
Tengo muchísimos pero muchísimos defectos. Soy tonta, rencorosa, caprichosa, inquieta etc.. etc.... No suelo ser celosa, aunque a veces me entran ataques de celos que ni yo los entiendo. Siempre perdono, al final se me hace fácil.

He conocido el amor y el desamor. Han entrado personas nuevas en mi vida que no me esperaba pero que quiero que se queden en ella y por cosas del destino también se han ido otras. He cometido muchísimas locuras y he crecido muchísimo como persona. Creo que ahora mismo tengo las ideas mas claras y se muy bien lo que quiero para mí. Porque me gusta soñar, pensar en el futuro, creer que nada esta demasiado lejos, que todo puede cambiar cuestión de segundos, no saber lo que me depara la vida y que todo en esta vida es mucho más inesperado de lo que pensamos.

Deseadme suerte...

domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Sabes lo que quiero?


Un regalo de navidad que me recuerde a ti
Dos postres hechos conmigo
Tres fantasias hechas realidad
Cuatro sonrisas inesperadas
Cinco miradas que me pierdan 
Seis noches por Madrid
Siete caricias en la espalda
Ocho cosas que te gustarían a ti
Nueve tutorias en mi despacho 
Diez parciales
Once exámenes finales 
Doce besos con locura

¿Capaz o incapaz?

viernes, 21 de diciembre de 2012

Me guardas un secreto?

-Tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decírtelo.
-¿Decir el que?
-Que quiero hacer el amor contigo. No una vez, cientos de veces. Pero a ti no te lo diré. Solo si me volviera loca te lo diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.


jueves, 20 de diciembre de 2012

Tu, tu tu y solo tu

Sabes que a veces, cuando te miras a ti misma en el espejo, ves a alguien que no es suficientemente buena, que por mucho que lo intentes siempre la cagas y que  no puedes hacer nada bien... Entonces, la seguridad se pierde, se oscurece la visión y no puedes ver lo que realmente hay dentro de ti. Abre los ojos! Mírate, eres hermosa, coge un momento para amar lo que eres, aprende a aceptarte a ti misma!
Vales muchísimo más de lo que te imaginas y si hay personas que no te valoran  pues es tan fácil como mandarles a la mierda. Se que a veces es duro continuar, elevar tu autoestima... a veces te puedes sentir tan pequeña y es tan fácil decir que no vales nada.
Así que cuando no estés segura de quien eres, deja el dolor atrás y cambia tu punto la vista, porque la verdad es que en el mundo no hay nadie como tu


martes, 18 de diciembre de 2012

Bang, bang...

No es que sea bipolar, o si, quien sabe, solo se que escondo toda mi tristeza detrás de un pañuelo de risas, así me resulta todo más fácil. Y no, no es que no tenga problemas, o que las cosas no me afecten, es que yo las almaceno, las meto en una bolsa y con cada risa, las intento enviar dentro, donde casi no las pueda ver, aunque... tiene un inconveniente, de vez en cuando la bolsa.... explota. 



domingo, 16 de diciembre de 2012

Vivere senza rimpianti

-Estoy seguro de que nos volveremos a estar juntos. Veo que tienes argumentos muy interesantes...
-Te he dicho ya que eres un cerdo y un cabrón?
-Si, creo que si... Entonces eso es un sí o un no?
-No se, no se si podría resistir.
-¿Por qué no, no te gustan hacer todas estas locuras?
-¡Muchísimo! Pero no se si puedo soportar demasiada locura sin ningún fin.
-Se te ha olvidado tener en cuenta algo.
-¿El que?
-Que todo eso lo has hecho CONMIGO.



jueves, 13 de diciembre de 2012

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Con solo una sonrisa

Sin saber como ni porque de repente se te eriza la piel... Y ahí es cuando giras la cabeza y ves el motivo a un par de metros de ti. 




martes, 11 de diciembre de 2012

You know I love the thrill of the rush

Un chico que te quiera, que te comprenda siempre, que sea romántico y detallista. Que siempre este pendiente de ti, que te cante canciones, que te escriba cartas de amor, que te digas cosas bonitas, que te llame siempre, que te bese con cariño, que te haga sentirte una princesa...¿Quien quiere uno así? 

PUES YO  NO. 

A mi me gustan los chicos fuera del prototipo convencional. A mi déjame de romanticismos y cuentos. Que a mi lo que me gusta es que me hagan reír con cualquier chorrada... que me haga sentirme única, pero sobretodo que me lo ponga difícil. Muy difícil. Que tenga esa jodida sonrisa que al  mirarme me quede flipada y que me sorprenda con tonterías. Que en vez de hablar y decir tanto, actúe. Que me enseñe a vivir la vida de otra manera, y que me diga a la cara cuando esta enfadado, que lo mejor de las discusiones es el polvo de reconciliación. No quiero un chico cursi, ni baboso. Alguien que tenga su propia vida e independencia y que sea claro, pero que tenga un buen corazón. Que cada día el conquistarle sea un reto, que sea difícil.. y no tenerle seguro... pero que yo sepa que a pesar de todo, hay algo por lo que vale la pena.


Canción del día: Serial Killer_Lana del Rey http://www.youtube.com/watch?v=-yFn-ZVFwP0

lunes, 10 de diciembre de 2012

C'est tout

tout ce qu'on veut c'est profiter de l'instant, tout ce qu'on veut c'est vivre maintenant, on s'epanoui dans la lueur du soir, tout ce qu'on veut c'est vivre l'instant


sábado, 8 de diciembre de 2012

Toma, me doma

-Nimiedades. Acabaréis cambiando de opinión, lo se.
-Estáis muy seguro.
-Una palabra cielo: curiosidad. Anheláis la libertad, hacer lo que deseáis hacer, porque es lo que queréis; guiaros por un impulso egoísta, queréis comprobar cómo es, y un día no vais a poder resistiros.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

9

 El sofá azul, las mantas al rededor y la chimenea al frente. Tan solo escucho su respiración y con eso era más que suficiente. Entreabro los ojos, siento sus besos más fuerte que nunca y me dejo llevar.
Porque te das cuenta de que nada tiene sentido, pero todo es demasiado genial. Los besos, las sonrisas, el vino, el sexo, las duchas e incluso preparar postres para terminar pringados por toda la cara y siempre entre medio los pequeños e intensos momentos de pasión, a todas horas.
Que puedo decir... Perfecto.