lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013


En el 2012 me di cuenta de que soy la clase de persona que no se rinde fácilmente pero que a la mínima se le echa el mundo encima, ese tipo de chica que al final termina diciendo lo que realmente piensa, de las que se arrepienten al tiempo que hablan. De las que confían plenamente en algunas personas y luego le fallan, de las que son caprichosas a mas no poder, que quieren y quieren y no paran hasta conseguirlo. Conmigo nada es fácil, me pierden los impulsos y Godiva. Odio que jueguen conmigo y que me digan lo que tengo que hacer. Me contradigo constantemente, me falta paciencia e ideas locas me sobran. Necesito mimos constantemente y veo cosas donde no las hay, me monto muchísimas paranoias, lo se, no tengo remedio. Estoy completamente loca y eso tampoco tiene cura.

Me encantan los zapatos que luego me destrozan los pies, comprarme vestidos que luego me pongo solo una vez, y bolsos en exceso. Me gustar mostrar mi sonrisa que se que no es la más bonita pero si la más verdadera, la comida exóticas y cualquier cosa exótica en general, que hay besos que me dicen todo y que hay noches que deberían ser eternas. Sigo siendo esa niñata que sale corriendo a abrazar para dar un abrazo cuando ve a alguien a quien quiere, de las que no se calla debajo del agua, la que se divierte con cualquier gilipollez y la que en las noches se pone el ipod para imaginarse su mundo perfecto. Siempre soy una buena persona o intento serlo, de hecho a veces me dicen que de buena soy tonta pero me encanta ser así. Eso si, cuando alguien me jode puedo ser una auténtica zorra rencorosa, aguanto mucho pero nadie quiere verme llegar a mi límite. Si salimos a comer, dudo mucho que pida una ensalada a mi me la suda las calorías, aunque después estoy arrepintiéndome. Me encanta la soledad y tener momentos para mi misma, de hecho soy muy poco familiar.

Amo y adoro la música. Escucho música todo el día, creo firmemente que la vida debería tener una banda sonora. Me gustan los escalofríos y ver como se me pone la piel de gallina, me gustan que me vacilen un poco y que me pregunten cosas si se como responderlas. Odio el calor, que me manden, que me incordien y no saber determinadas cosas. Soy una de esas personas de las que ven una película de amor y se queda llorando hasta pasados los agradecimientos, que cuando están tristes se pasan comiendo profiteroles con chocolate y patatas fritas y escuchando canciones que te ponen peor. Para unas cosas tengo muchos cojones pero para otras soy demasiado tímida. Tengo cosas de tios, adoro las tardes de bar, futbol y cerverzas. No soy alta y me encanta no serlo porque puedo ponerme cualquier tacones sin ningún complejo.
Tengo muchísimos pero muchísimos defectos. Soy tonta, rencorosa, caprichosa, inquieta etc.. etc.... No suelo ser celosa, aunque a veces me entran ataques de celos que ni yo los entiendo. Siempre perdono, al final se me hace fácil.

He conocido el amor y el desamor. Han entrado personas nuevas en mi vida que no me esperaba pero que quiero que se queden en ella y por cosas del destino también se han ido otras. He cometido muchísimas locuras y he crecido muchísimo como persona. Creo que ahora mismo tengo las ideas mas claras y se muy bien lo que quiero para mí. Porque me gusta soñar, pensar en el futuro, creer que nada esta demasiado lejos, que todo puede cambiar cuestión de segundos, no saber lo que me depara la vida y que todo en esta vida es mucho más inesperado de lo que pensamos.

Deseadme suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario