miércoles, 6 de julio de 2016

Se lo que estas haciendo... lo veo claramente.

El peor sentimiento que puedes sentir hacia una persona es decepción; ni odio, ni tristeza, ni envidia, ni desprecio. La decepción es como esa ducha de agua fría que cae al principio en pleno invierno, no te lo esperas para nada pero te abre los ojos en un segundo. Hace tiempo, que si somos relativos no es mucho, conocí a una persona, ese tipo de persona que te llama la atención (y no tiene porque ser por amor o si, cada quien sabe) porque era diferente a los demás, porque no pensaba como el resto de gente vacía y sin principios. Porque en esta sociedad de hoy en día donde solo importa tu propia satisfacción, él iba en contra de todo aquello, le daba igual el que dirán.  No era superficial, valoraba lo que había  dentro de las personas, una persona sencilla y un corazón tan grande como el mar, ese tipo de personas inconscientes de su poder y de todo aquello que pueden llegar a ser. Entonces, con todo el miedo del mundo te abres a esa persona y empiezas ser como eres porque sabes que no te va a juzgar.  Las horas se te pasan volando y no sabes porque pero tienes una confianza absoluta, sientes que le contar lo que quieras cuando quieras, te escucha y de alguna u otra forma te entiende aunque seáis completamente diferentes. Hacéis millones de planes porque tenéis las mismas ganas de comeros el mundo. Y de la nada le tienes cariño porque no todos los días se encuentra a alguien así. Alguien con quien sientes que puedes contar, un amigo, colega o compañero de historias locas.
En general se podría decir que así es como un hombre luce realmente, así es como un hombre de verdad se comporta;  algo que no se encuentra todos los días.

Pero como  todo lo malo que llega en esta vida, sin esperártelo, esa persona ya no es la misma, ha cambiado y no para bien. Esa persona con la que tenías ganas de salir y ver y hablar del tiempo, el destino o cualquier tontería de la vida misma, se convierte en el típico prototipo robot de una persona superficial, que dice comentarios fuera de lugar. Sus conversaciones son cada vez más escasas y vacías, sus consejos y sus apoyos son meramente inexistentes. Ya no confías en él, de hecho crees que ni siquiera es honesto del todo contigo. Todo ese encanto que le caracterizaba parece que hubiera sido ilusorio. Y es ahí cuando aparece la decepción. Decepción de ver esta persona de ahora que no vale ni una cuarta parte de quien era en realidad. Ese hombre de verdad, había dejado de serlo.

Entonces intentas que esa persona vuelva, le buscas por si a lo mejor esta escondida por algún lugar; por si le da miedo salir pero no obtienes respuesta. Y con toda la pena del mundo, decides alejarte de ese desconocido que alguna vez fue un buen conocido. Decides coger tus maletas y seguir otro camino. Si algún día le conocéis, decirle que no importa cuanto tiempo pase o en que parte del mundo esté, cuando se trate de él, no de el de ahora, sino de aquel hombre de verdad que era, yo siempre tendré las puertas de mi vida abierta por si quiere volver.


Barely breathing - Glee cast 

'Cause I'm barely breathing 
And I can't find the air
Don't know who I'm kidding 
Imagining you care

And I could stand here waitning 
A fool for another day 
I don't suppoese it's worth the price 
It's worth the prince that I would pay 





No hay comentarios:

Publicar un comentario