domingo, 13 de marzo de 2011

.

Estaba pensando que lo mejor es que me deje de romanticismos. Aunque mucha gente crea que lo tengo todo, mi vida no es perfecta sabes? Y detras de todas esas sonrisas a lo mejor hay una lágrima que no quiero dejar escapar... Sigo guardando muchos sueños pero creo que muchos de ellos se han quedado en stand by... Lo digo sin amargura, hay que ser realistas y acepto las cosas como soy...
No me resulta para nada facil ser romántica, ni sujetar una mano o decir "te quiero". Pero cuando las cosas se fastidian unas cuantas veces me olvido de todas mis ilusiones y acabo aceptando lo que la vida me da. Y la verdad es que aquella noche puse tanto romanticismo que siento que me ha arrebatado todo eso entregándotelo a ti. Yo pensaba en un plan, en un algo más que importante mientras que tu cabeza sacaba lo peor de mi. Si, muchas veces puedo llegar a ser muy tonta pero sabes que? La realidad  y el amor son conceptos contradictorios para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=itBwRP16MwQ&feature=related

AM... DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario