miércoles, 23 de marzo de 2011

Nubes grises para días grises

Me senté en la terraza de mi casa, ya es más que costumbre fumarme un cigarro ahí... Intentaba buscar algun significado a todos los sucesos de mi vida, pero no lograba dar con la combinación exacta para unirlos. Esta noche han vuelto los mismos fantasmas del pasado, cada uno con sus momentos y recuerdos, pero bueno, es mejor no seguir ahí... Unas veces extraño el calor del veranito, muchas otras veces desearía estancarme en las eternas noches de invierno, y ver llover... Dios, como echaba de menos ver llover como hoy. Porque la verdad, hoy es un día para que llueva, nubes grises para mis días grises...
Y no puedo con la impotencia de no encontrar una canción dispuesta a contarme algo que me despierte o simplemente robarme un suspirito... Lo unico que pido es "por favor, sácame de aquí..."

??

No hay comentarios:

Publicar un comentario