lunes, 21 de marzo de 2011

Mejor que nunca...

Me sube la adrenalina esta sensación.. Ver la clase de personas que hay en el mundo que no tienen ni puta idea de la vida, de como es la gente y de la realidad de las cosas, guardería al fin y al cabo. Pero sabes lo que hago yo con la guardería? Le hecho picante en el dodotis... para que vayan a mamá a llorar....
Así que como vuelvas por aquí ya sabes lo que te espera, guapa ;)....
Y sabes que? Me encanta vivir mi vida así, a mi manera... Al límite, sin compromisos, ni explicaciones y lo que puedas decir puede llegar a ser tan insignificante... De hecho me da pena ver a lo que te dedicas, normal, si es que incluso las putas de lujo estan fuera de tu alcance... 
Solo como consejo, antes de hablar mirate en un espejo porque... Me rio en tu cara payasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario