lunes, 16 de abril de 2012

Conversaciones entre mi cabeza y mi corazón

-Parece que hay algo que te preocupa.
-¿Parece? Creo que es muy claro.
-Cuéntamelo
-Me pasa que me vuelvo loca con su sonrisa y con el movimiento de sus labios al pronunciar mi nombre. Me pasa que odio cuando me dice "suerte" porque me hace sentirme insegura, y no me preguntas porque. Me pasa que me derrito cuando se queda mirándome porque me hace sentirme especial. Pero también me pasa que odio que al hablar conmigo diga algo que me haga pensar que si quiere algo pero después venga otra frase que me haga pensar justo lo contrario. Y ¿Sabes? Sé que no tiene ni pies ni cabeza, pero ahora mismo lo daría todo por un beso suyo. 
-¿Has probado en pedírselo? 
-¿Estás loca? Sería demasiado complicado y probablemente me diga que no.
-¿Cómo estas tan segura?
-Porque él es quien es y yo soy quien soy, y aunque a mí eso me da igual, creo que para el no. 
-Puede que nada sea como tú piensas.
-Si no fuese así, ya me habría dado ese beso.

WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario