domingo, 1 de abril de 2012

Un poco de mi para ti

En realidad, soy la persona más transparente de este mundo. Descubrirías que me gustan los pequeños detalle, si te fijaras en que jamás tuve las manos grandes. Te darías cuenta de que mi mundo es totalmente diferente desde mi pequeños 1.60 metros de altura. Y si abrieras el cajón de mi cocina, sabrías que el chocolate es chocolate es mi perdición. Si cogieses mi reproductor de música, entenderías la banda sonora de mi vida, e incluso es probable que si un día miraras la papelera de mi habitación, te asustaras al ver todos los gritos que he callado. Coge mi maquillaje y veras cuando quiero que me veas guapa. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así comprendas porque un día te sonrío como tonta y otros días tan solo te miro fijamente. Ve, coge mi álbum de fotos y sabrás que mi vida son mis amigos y que no podría vivir sin mis recuerdos. Pasa la mano por mi piel y así quizás entiendas que me consumen los nervios cuando estoy contigo o simplemente quédate mirándome como por un intervalo de tiempo, solo a mí, y me harás la mujer más feliz del mundo durante todo el día. Acércate a mi cuello y hablarás con mi punto débil, cógeme la mano y descubrirás de que están hechos mis sueños.
Pero si quieres, olvídate de todo lo demás, y mírame a los ojos...


WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario