domingo, 22 de abril de 2012

Tomando la decisión que debía haber hecho hace tiempo ya

Introducir en mi cajón todos esos comederos de cabeza, todas esas noches en vela escuchando al margen cómo voces discuten en mi cabeza. No quiero nada más de eso. No quiero más decisiones por que sí, ni más cuerdas flojas ni filos de acantilados acabados en punzantes rocas que cortan el mar. No más malos días, no hoy.
Ya es hora de darme cuenta de que respirar no me va a vaciar mi cartera, que arriesgarme y dar el paso por aquello que quiero y deseo no me costará lamentos, que al hacer o no hacer no vengan adjuntas opiniones. Dejar a un lado todos esos límites que siempre duelen... 
Empezar una nueva vida, sin ti. Cerrar esa puerta que debíamos haber cerrado hace tanto tiempo ya y empezar a abrir nuevas ventanas, con nuevas oportunidades, nuevas sonrisas y nuevos misterios. 
Te deseo lo mejor. 

WC

No hay comentarios:

Publicar un comentario