viernes, 20 de abril de 2012

Querida...

Se que esto va a sonar un tanto extraño pero me gustaría que empezaras a tu escribir tus propias cosas. La cosa es que, nunca voy a ser más honesta y tus convicciones pueden ser más fuertes y tus motivos pueden ser más puros de lo que son ahora mismo. Lo que significa que debes perseguir todo lo que quieres.
Se confidente, toma riesgos y pinta sobre aquellas palabras para que puedas empezar escribiendo las tuyas. Mi historia puede haberte inspirado, pero de alguna manera tu historia podría inspirar a la próxima chica que las lea. Quiero que sepas que no necesitas a alguien que te escriba en orden lo que tienes que hacer en tu vida. Puedes escribir sobre ti misma, tal y cual como lo hago yo... haz tu propio destino. Y con el paso de los años desde ahora, la próxima chica guardará lo que escribiste porque descubrirá que aquellas palabras, los amigos que tuviste, y todo lo que sentías siempre estarán ahí. El amor que alguna vez expresaste se quedará allí, la chispa de algo innegable, una semilla de esperanza, la verdad que para bien o para mal estará quemando ferozmente justo debajo de la superficie.

Con todo mi amor
Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario